enviar Animoji por WhatsApp

Una de las características del iPhone X que aun sigue causando furor en más de uno, ha sido la divertida función que nos brindan los Animoji, pues con ellos tendremos la opción de comunicarnos con nuestros amigos o familiares de una manera muy simpática. Pero… ¿Sabes cómo enviar Animoji por WhatsApp? Si todavía no lo sabes, te voy a contar cómo hacerlo y así poder compartir esta imagen animada con cualquiera.

Enviar Animoji por WhatsApp

Como sabes, con la ayuda de la cámara TrueDepth que ofrece el buque insignia de Apple, el iPhone X, tendremos la opción de grabar los divertidos Animojis desde la aplicación iMessage de una manera muy fácil, donde además, podremos guardarlos en nuestro móvil y compartirlos a cada uno de nuestros contactos en WhatsApp.

Desde luego, esta simpática función se ha convertido en la forma más entretenida o hasta original de enviar mensajes de voz con nuestras expresiones fáciles. Es por eso que si continuas leyendo, sabrás cómo crear un Animoji, guardarlo y hasta enviarlo  por WhatsApp. ¿Qué te parece?

¿Cómo crear un Animoji y guardarlo en el iPhone X?

Vale, como te he mencionado anteriormente, para poder enviar Animoji por WhatsApp primero debes crear el Animoji a través de la aplicación iMessage.

guardar animoji como video

Para esto, solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Principalmente, desde tu iPhone X dirígete a la app de iMessage.
  2. Luego, deberás seleccionar en un nuevo mensaje donde tendrás que elegir algún destinario (puedes enviártelo a ti mismo) y así, poder seguir con el proceso.
  3. Selecciona el icono de los Animoji en tu iPhone.
  4. Ahora selecciona el Animoji que más te gusta y grábate.
  5. Presiona sobre la flecha azul para enviarlo.
  6. Ahora, mantén presionado el mensaje que enviaste. Aparecerán varias opciones.
  7. Presiona Guardar.

Una vez hayas presionado en Guardar¡Ya tendrás tu Animoji en formato vídeo! Estará almacenado en la galería de fotos de tu iPhone.

¿Cómo enviar en WhatsApp un mensaje con Animoji?

Y bueno, ya sabes cómo crear y guardar un Animoji en tu iPhone X fácilmente. Así que para aprendas a enviar Animoji por WhatsApp, solo deberás seguir los pasos que te mencionare a continuación:

  1. Después de haber creado el Animoji como vídeo, abre la app de Fotos.
  2. Selecciona el Animoji en formato vídeo y presiona en la opción de “Compartir” ubicada en la parte inferior de la pantalla.
  3. Al momento, aparecerán diversas opciones. Selecciona en “WhatsApp” y en tal caso, elige el contacto con el que desea compartir el Animoji que creaste.
  4. Seguidamente, el sistema te dará la opción de editar el vídeo del Animoji, donde además, podrás escribir cualquier mensaje que desees.
  5. Para terminar con el proceso, presiona en la flecha de color azul para que tu Animoji se envié en forma de vídeo por WhatsApp.

De esta manera, enviar Animoji por WhatsApp será una tarea muy fácil aunque parezca lo contrario. Sin embargo, cabe resaltar un punto muy importante y es que para la sorpresa de muchos, el receptor del mensaje podrá disfrutar de estos Animoji sin la necesidad de tener un iPhone X. ¿Útil no?

¿Enviarías Animoji por WhatsApp? ¿Qué piensas de esta divertida función?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here