descargar peliculas series iphone ipad

No hay duda que descargar películas y series gratis en iPhone y iPad resulta ser una de las mejores opciones para pasar mucho más tiempo con nuestro dispositivo de los de Cupertino y seguidamente, tener una mejor experiencia al ver una buena película o simplemente, disfrutar de nuestra serie favorita desde la comodidad de nuestras manos. Es por eso, que hoy te diré como hacerlo de una manera muy sencilla a través de diferentes métodos. ¿Buena idea no?

Descargar películas y series gratis en iPhone y iPad

Ahora bien, descargar películas y series gratis en iPhone y iPad puede llegar a ser una tarea algo irritante para muchos, por la razón de tener que usar las sincronizaciones de iTunes para poder lograr pasar alguna película a un vídeo.

Pero, por suerte hoy en día el método que te he mencionado anteriormente, no es el único que nos permitirá disfrutar de las mejores series y películas del momento en nuestro dispositivo de una manera muy fácil. Así que si quieres descubrir cuáles son las otras opciones, lo único que debes hacer es continuar leyendo. ¡Échale un vistazo!

Descargar series y pelis con Video Web o Video Explorer

Desde luego, Video Web o Video Explorer resulta ser un método bastante confiable y eficaz al momento de descargar alguna película o serie en el iPhone o iPad, donde además, si sigues los pasos que te mencionaré a continuación, sabrás que será muy sencillo tener en tu dispositivo alguna película o cualquier capítulo de la serie que estás viendo:

  1. Descarga en tu dispositivo alguna de las aplicaciones que te he mencionado.
  2. Ahora, dirigirte a cualquier pagina web de películas y series online gratis desde el navegador de dichas apps. Para esto, échale un vistazo al post que hemos realizado que te dirá donde ver películas y series online gratis en iPhone y iPad.
  3. Luego, presiona en el icono de “Reproducir” y de manera automática, la aplicación te preguntará si deseas visualizar o descargar la película o serie que desea desde tu dispositivo.
  4. Por último, seleccionar la opción de “Descargar” y así, la película o serie comenzará a descargarse automáticamente en tu iPhone o iPad.

Descargar | Video Web o Video Explorer

Descargar en Netflix

Si cuentas de alguna suscripción en la popular plataforma de streaming, Netflix, podrás descargar de manera muy fácil alguna serie o película en tu iPhone o iPad para luego, disfrutarlas sin la necesidad de tener alguna conexión a internet. Así que si prefieres este método, solo deberás seguir los siguientes pasos:

  1. En tu iPhone o iPad abre la aplicación de Netflix.
  2. Luego, deberás acceder al contenido quieres descargar.
  3. Después, deberás presionar el episodio si tal es el caso.
  4. Ahora, tendrás que presionar sobre el botón de “Descargar” y seguidamente, espera unos cuantos minutos hasta que el proceso termine.
  5. Para darle fin al proceso, oprime sobre la barra color azul que te indicará que la descarga ha terminado.

Descargar películas en iTunes Store

Sin duda alguna, la iTunes Store de los de Cupertino es realmente, el método más acertado a la hora de descargar en tu iPhone o iPad cualquier película, serie y hasta documento. Aunque, no hay duda que también resulta ser el método más caro por la calidad de todo su contenido. Así que si prefieres optar por esta opción, sigue paso a paso lo que te mencionaré seguidamente:

  1. Abre en tu dispositivo la aplicación de iTunes Store.
  2. Después, presiona en la pestaña que lleva por nombre “Películas” ubicada en la parte inferior de la pantalla.
  3. Ahora, selecciona el contenido que desea descargar.
  4. Para continuar, comprueba la información, precio, detalles y reseña del contenido que elegiste para descargar.
  5. Por último, presiona en “Comprar” para que puedas descargar el contenido de manera indefinida.

Cómo te pudiste darte cuenta, descargar películas y series gratis en iPhone y iPad ahora será mucho más fácil con la ayuda de los métodos mencionado. Así que desde este momento, ya podrás sacarle un máximo provecho a tu dispositivo de los de Cupertino. ¿Qué te parece?

Con esto, una vez más nos damos cuenta que el iPhone o el iPad no solo son unos increíbles dispositivos que nos ayudan a mejorar nuestra productividad y no solo con nuestras actividades de día a día, sino también resultan ser una verdadera herramientas maravillosa de entretenimiento.

¿Ya probaste alguno de los métodos que te he mencionado para descargar películas y series gratis en iPhone y iPad? ¿Cuál fue tu experiencia? ¡Cuéntanos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *