desbloquea el iPhone para usar los accesorios

Los usuarios que usan las versiones iOS 12 o superior, o la versión iOS 11.4.1, seguro se han visto una notificación que dice “desbloquea el iPhone para usar los accesorios” que surge en el momento que enlazamos nuestro iPhone al Mac mediante un conector USB. Esto se realiza por seguridad, y es algo totalmente normal.

Desactivar la notificación «desbloquea el iPhone para usar los accesorios»

Esta notificación fue añadida por Apple en las últimas versiones de iOS, y tras los escándalos de los desbloqueos del FBI a los iPhone.

Se activa cuando lleva 1 hora o más de apagado, así, delincuentes o desconocidos no pueden acceder a la información interna del iPhone al conectarlo a un PC o Mac. Pero si esta notificación te resulta molesta, deberías saber que se puede desactivar.

Primero que nada, debes recordar que esa notificación fue creada para tu seguridad, y el eliminarla solo hará que dejes vulnerable a tu dispositivo, y por lo ende, tu información personal.

Te interesaCómo saber si un iPhone está bloqueado por iCloud

Pero, si eres de las personas que no tiene problema con esto, sigue estos pasos para desactivar la notificación «desbloquea el iPhone para usar los accesorios»:

  1. Abre “Ajustes” en tu iPhone.
  2. Una vez en estés en Ajustes, vamos al apartado de “Touch ID y código” o «Face ID y código». Te pedirá que introduzcas el código de desbloqueo para acceder a estos ajustes de seguridad.
  3. Ahora buscamos la opción que dice “Accesorios USB» y la activamos.

Una vez hechos estos pasos, nuestro iPhone estará listo para conectarse a cualquier PC o Mac sin que aparezca el mensaje «desbloquea el iPhone para usar los accesorios», eliminando con ello este ajuste extra de seguridad que le había dado la empresa de la manzana.

Esto también afecta a los usuarios de CarPlay, que ya no tendrán que desbloquear el iPhone para conectarlo a una radio compatible con CarPlay.

Como ves, eliminar el aviso «desbloquea el iPhone para usar los accesorios» es realmente sencillo. La única contra es que exponemos nuestros datos al permitir que dispositivos como la GrayKey o inventos de autoridades o de hackers puedan acceder a nuestra información y utilizarla con según que fines.

[yasr_visitor_votes]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí