desactivar no molestar al conducir en iphone

Si todavía no sabes cómo desactivar No molestar al conducir en iPhone, has llegado al sitio correcto. Una función que Apple introdujo en iOS 11 y que si bien es cierto, resulta ser de gran utilidad mientras conducimos. Sin embargo, muchos prefieren mantenerla desactivada en sus dispositivos. ¿Cómo? Ahora te lo cuento.

Como ya sabrás, la función de “No molestar al conducir” consiste en silenciar de forma automática las notificaciones que recibimos en nuestro móvil mientras estamos conduciendo. Incluso, ofrece la opción de enviar un mensaje de texto a la persona que desea comunicarse con nosotros en ese momento inoportuno y a su vez, le notificará que no estamos disponibles.

Pero, a pesar de las prestaciones que puede llegar a ofrecer esta función, muchos prefieren mantenerla desactivada en el móvil por lo tediosa que puede llagar a ser. Así que si eres de los que prefiere desactivar “No molestar al conducir en el móvil, si continuas leyendo sabrás como hacer de una manera muy fácil.

Desactivar No molestar al conducir en iPhone

Cuando el ecosistema de iOS detecta de forma automática que te encuentras conduciendo, activa un modo No molestar y seguidamente, aparecerá un mensaje en la pantalla de tu móvil. Y la notificación siempre estará presente para que no puedas utilizarlo.

Sin embargo, para desactivar esta función de manera manual, tan solo deberás presionar sobre dicha notificación y al instante, oprimir en “No estoy conduciendo”.

Si de lo contrario, prefieres que iOS no detecte cuando estas conduciendo o no, deberás ajustar la configuración de activación de dicha función y así, evitar cualquier tipo de notificación persistente en tu móvil. Para esto, tan solo deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Abre la aplicación de “Ajustes” en iPhone.
  2. Busca la sección Modo “No molestar al conducir”.
  3. Te saldrán tres opciones: Automáticamente, Al conectarse al Bluetooth coche o Manualmente. Selecciona “Manualmente.

configurar No molestar al conducir en ios

Una vez que hayas realizado los pasos mencionados, te encontrarás con tres distintas opciones, por lo que tendrás que escoger la que mejor se adapte a tus necesidades y así, darle fin al proceso de desactivar No molestar al conducir en iPhone.

Y bien, personalmente pienso que la función “No molestar al conducir” es ciertamente útil, pues será la mejor opción para avisarle a nuestros amigos o familiares que estamos conduciendo y que no estamos disponibles en ese preciso momento. ¿No lo crees?

Por cierto, ¿ya sabes cómo desactivar Oye Siri en iPhone? ¿No? No te preocupes, aquí te lo diremos muy fácilmente.

¿Pudiste desactivar No molestar al conducir en iPhone? ¿Te ha quedado alguna duda?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *