respirar apple watch

Apple está volcado en mejorar nuestra salud. Las nuevas versiones de iOS y Apple Watch integran nuevas funcionalidades en este aspecto. Pero… ¿Y si nos molestan algunas? Muchos usuarios prefieren desactivar Respirar en Apple Watch, ya que aseguran que las notificaciones son demasiado molestas. Es por eso, que hoy te diré cómo deshabilitar esta función en tu reloj. ¿Qué te parece?

Como sabrás, la aplicación Respirar en el Apple Watch tiene la funcionalidad de notificarnos que debemos realizar una serie de respiraciones profundas al día y a su vez, nos recuerda que debemos tomarnos un tiempo para relajarnos. ¡Realmente es una buena herramienta! Pero si no te gusta, puedes desconectarla.

Desactivar Respirar en Apple Watch

No hay duda que esta aplicación en el Apple Watch nos ayudará a enfocarnos aun más en nuestra respiración. Pero, si eres de los que prefiere mantenerla deshabilitada, ya sea porque te molestan sus notificaciones, prefieres ahorrar batería, o simplemente porque no le ves el lado bueno, no te preocupes, tiene arreglo.

Si decidiste desactivar Respirar en Apple Watch por cualquier motivo, solo tendrás que hacer los siguientes sencillos pasos:

  1. Abre la aplicación del Apple Watch ubicada en tu iPhone y presiona en la opción que lleva por nombre “Mi reloj”.
  2. Luego, presiona en la pestaña “Respirar”, seguidamente oprime en “Recordatorio de respirar” y acto seguido, selecciona la opción de “Nunca”.
  3. Por último, selecciona la frecuencia con la que desees que tu reloj te anuncie los recordatorios.

desactivar respirar en apple watch

Desde este momento la aplicación de Respirar no te enviará notificaciones a cada rato, aunque, si un recordatorio en tu reloj coincide con alguno de tus eventos en el calendario, como el de una cita o simplemente algún desplazamiento de tus ejercicios físicos, tu Apple Watch reprogramará de forma automática el recordatorio.

También es importante recordar que la aplicación Respirar tiene como objetivo relajarnos, y es algo realmente importante en el día a día, tanto para la salud del corazón como para nuestro estado emocional.

¿Vas a desactivar Respirar en Apple Watch? ¿Qué piensas de esta función? ¿Piensas que es una función con muy poca utilidad dentro de watchOS? Nosotros la solemos usar una o dos veces por semana, y nos funciona de maravilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here