descargar calibre para mac

En el día de hoy hemos traído los pasos necesarios para poder descargar Calibre para Mac gartis. Si aún no sabes bien de qué trata esta herramienta, tienes que quedarte con nosotros porque a continuación explicaremos lo útil y sofisticada que puede llegar a ser.

Calibre se define como una aplicación que ha sido diseñada para gestionar todos los libros electrónicos ePub y añadirlos a iPad o iPhone. Con más de 10 años en el medio, desde su creación ha contado con diferentes pestañas y opciones para ayudarnos a ordenar todos nuestros títulos de forma sencilla y súper ordenada.

Descargar Calibre para Mac gratis

Es probable que esta app no te sirva para mucho si tienes 2 o 3 eBooks. Sin embargo, si tienes una cantidad considerable de textos, debes saber que Calibre te ayudará a gestionar, organizar, convertir, exportar y disfrutar de todos tus libros electrónicos de la mejor forma.

En esencia, hablamos de una plataforma que cuenta con opciones para organizar los libros de formas diferentes: por título, autor, tamaño, fecha de publicación, fecha en la que fue agregada a la biblioteca, entre otros. Incluso los de Kindle.

Aquí tienes una buena serie de tutoriales muy útiles:

Además, tras descargar Calibre para Mac veremos que cuenta con la posibilidad de importar eBooks en diversos formatos tales como: CBZ, CBR, CBC, CHM, EPUB, FB2, HTML, LIT, LRF, MOBI, ODT, PDF, PRC, PDB, PML, RB, RTF, TCR, TXT. Y de la misma manera, permite exportar los títulos en estos formatos: EPUB, FB2, OEB, LIT, LRF, MOBI, PDB, PML, RB, PDF, TCR, TXT. Una gran cantidad, ¿no?

Entre otras características de Calibre tenemos la opción para utilizarla como un lector de feeds, sincronizar la información, añadir información y datos descargados de Internet partiendo del título, autor o código ISBN, entre otras cosas, todas las opciones son de forma gratuita.

¿Cómo puedo bajarme Calibre e instalarlo en Mac?

Ya dicho lo anterior, ya tienes una idea mucho más clara sobre cómo funciona esta herramienta. Así que el último paso para poder disfrutar de Calibre es descargarla en tu Mac. A continuación verás el link para que puedas descargarla sin coste alguno.

Calibre | Descargar para Mac

Si deseas mayor información para aumentar tu experiencia dentro de tu Mac, aquí te dejamos un post con los mejores comandos del teclado de tu ordenador, y otro con las indicaciones para que puedas crear un PDF con imágenes en tu Mac.

¿Ya sabías cómo descargar Calibre para Mac? ¿Lo has conseguido gratis? Haznos saber tu respuesta o dudas en la sección de comentarios. ¡Te esperamos!