descargar la beta pública de macOS 10.14 Mojave

Apple acaba de liberar la beta pública de iOS 12 y de macOS Mojave, por lo que en este tutorial te contaremos todo lo que necesitas saber para descargar la beta pública de macOS 10.14 Mojave con éxito.

Descargar beta pública de macOS 10.14 Mojave

Aunque macOS Mojave llega para sustituir a High Sierra en otoño de 2018, mientras tanto ya se pueden instalar las betas públicas. Claro que estas betas no están pensadas para todos los usuarios, porque podrían contener errores y si necesitas el portátil para trabajar podría darte algún fallo o algún problema alguna de las características. Por lo que te aconsejo que tengas cuidado antes de instalar una beta pública.

1- Respalda tu Mac

Pero si eres un curioso por naturaleza y quieres probarlo todo aunque no seas desarrollador, lo primero que tienes que hacer es respaldar tu Mac. Es importante que hagas una copia de seguridad del estado de Mac antes de descargar e instalar nada.

2- Comprueba tu Mac es compatible

También es requisito indispensable que tu Mac sea compatible con esta versión. Nosotros ya te contamos todos los Mac compatibles con macOS Mojave. Por lo que te invitamos a que le eches un ojo al artículo, a ver si tu modelo aparece en la lista.

novedades macos mojave

3- Regístrate en el programa de betas de Apple

¿Todo bien hasta aquí? Lo siguiente que tendrás que hacer será registrarte en el programa de betas de Apple. Basta con que entres aquí, inicies sesión con tus datos y a continuación verás que en la ventana anterior te aparecen unos términos y condiciones que tendrás que aceptar.

4- Inscribe tu Mac

Si nunca antes habías inscrito tu dispositivo, verás la opción de inscribe a tus dispositivos“. Bastará con que hagas clic en el recuadro azul que dice “Descargue la utilidad de acceso público beta de macOS“. Simplemente tendrás que ejecutar el instalador y seguir los pasos que salen en pantalla. Muy sencillo y rápido.

5- Descarga la beta pública de macOS Mojave

Cuando ya lo hayas hecho, ya estarás listo para descargar macOS Mojave beta pública. Simplemente tendrás que entrar en la Mac App Store y hacerte con ella. Pulsando en “descargar” y siguiendo los pasos ya tendrás la nueva versión instalada.

Siguiendo estos pasos ya podrás descargar la beta pública de macOS 10.14 Mojave y disfrutar de todas las novedades 🙂 Recuerda que una vez hagas todo esto podrás recibir las actualizaciones de las nuevas versiones siempre que quieras.

Cuéntanos, ¿ya lo has hecho? ¿Qué es lo que más te ha gustado?

Más información | Beta de Apple

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *