ofertas koogeek noviembre 2018

Una semana más, Koogeek lanza nuevas ofertas en dispositivos compatibles con Apple HomeKit y con Salud. Nosotros hemos recopilado las mejores, sobre todo una en concreto, una regleta inteligente pensada para iPhone y iPad, ya que nos ofrece puertos USB de carga específicos, y tres enchufes Schuko controlables por HomeKit.

Ofertas navideñas de Koogeek en HomeKit y Salud

Si nos lees frecuentemente, sabrás que hemos analizado muchos productos del catálogo de Koogeek compatibles con HomeKit. Alguna bombilla inteligente HomeKit, una tira LED y otros accesorios para convertir nuestra casa u oficina en domótica.

Gran parte de la domótica de mi casa es de esta marca, por eso puedo asegurarte que la calidad de estos accesorios es realmente buena, y de momento, rinden como el primer día. Espero que siga así por mucho más tiempo.

Pero bueno, ahora que ya sabes mi punto de vista para recomendarte estos productos, tengo que decirte que hemos hecho una selección navideña con las mejores ofertas de Koogeek para dispositivos HomeKit y Salud. ¿Los vemos?

Koogeek Wi-Fi Smart Outlet

Esta es la regleta de la que te hablaba antes. Dispone de dos enchufes USB compatibles con iPhone y iPad. El de iPhone sirve evidentemente para cargar un iPod y un iPhone. El de iPad sirve para cargar un iPhone compatible con la carga rápida, cualquier modelo de iPad e incluso conectar un cargador QI y cargar un iPhone X o superior.

Utiliza este cupón de descuento para ahorrar un 28% sobre el total. Si compras dos o tres unidades, puedes conseguir hasta el 33% de descuento:

Cupón de descuento: CNVHF3AX 

Fecha de caducidad: 13/12/2018

Koogeek medidor de presión arterial

Este medidor de presión arterial y ritmo cardíaco es una maravilla. Evidentemente hace una función similar a la de un monitor de presión arterial convencional, pero tiene la posibilidad de conectarse vía Wireless con nuestro iPhone o iPad, y registrar todas las mediciones en una aplicación nativa. ¿Práctico no?

Puedes conseguir un buen descuento del 31% utilizando este cupón:

Cupón de descuento: 8WTZKTCZ 

Fecha de caducidad: 13/12/2018

Koogeek Electro Estimulador

El fitness está de moda, pero todavía hay muchas personas que no están tan a favor del deporte. No soy un especialista en el tema, y no se si realmente los beneficios de este topo de producto están probados o no, pero lo que está claro es que se venden mucho y debe ser por algo. Quizás es una buena forma de ponerse algo en forma desde casa cómodamente.

Por supuesto, puedes gestionar su funcionalidad desde tu iPhone o iPad:

Consigue un descuento del 34% usando el siguiente cupón de descuento:

Cupón de descuento: V44YUDSI

Fecha de caducidad: 13/12/2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *