tonos de llamada para iPhone

Como cualquier otro smartphone, el famoso dispositivo de Apple no está exento de tener un amplio catálogo de tonos predeterminados, el cual nos permite variar entre diferentes tonadas para mejorar nuestra experiencia, sin embargo, muchas veces estos tonos no son suficientes, y nos vemos obligados a querer otros nuevos.

iTunes, es un medio por el cual podemos tener tonos nuevos, desgraciadamente, estos muchas veces resultan ser demasiado costosos, y crearlos a veces puede ser una labor complicada, pero no te preocupes, por que hoy te suministraremos una excelente guía que te ayudará a saber como descargar o crear tus tonos de llamada para iPhone totalmente gratis.

Índice de contenidos

Dónde descargar tonos de llamada para iPhone

Existen múltiples paginas para descargar tonos para iPhone, pero, nosotros hicimos un filtro en donde hemos seleccionado solo las webs que, a nuestro parecer, son las mejores en el medio y destacan por lejos de cualquier otra, ya sea por su seguridad o por su sencillez de uso.

Las webs son las siguientes:

  • Zedge
  • iPhone Ringtones
  • Free Ringtones
  • My Tinyphone

Cada una de estas páginas cuentan con buscadores y filtros de categorías por los cuales podrás conseguir tus tonos ideales. En algunas de estas, deberás especificar por el mismo buscador que el tono que buscas es para iPhone. Cabe destacar que en varias de estas páginas web puedes descargar también trozos de canciones.

Cómo crear nuestros propios tonos de llamada para iPhone

Múltiples aplicaciones y paginas ofrecen métodos para crear tonos excelentes para tu iPhone, pero, nosotros hemos seleccionado solo las que consideramos las más usadas y preferidas por la gran mayoría.

  • Ringtone Maker
  • GarageBand

Tanto en la app como en el programa podemos generar nuestros tonos, pero de formas diferentes entre sí.

Te interesaCómo poner un tono de llamada a un contacto en iPhone

En el caso de Ringtone Maker podemos recortar canciones que tengamos para quedarnos con una pieza que será nuestro tono de llamada, donde no podremos editar mucho mas que eso, a diferencia del programa de GarageBand, el cual es un poco mas complejo en cuanto a creación de tonos por sus múltiples posibilidades.

Cómo añadir a iPhone nuevos tonos de llamada

El paso mas sencillo de todos es el de la sincronización, y este te lo diremos a continuación.

  1. Debemos conectar nuestro iPhone a iTunes.
  2. Ya en iTunes, debemos seleccionar a nuestro iPhone.
  3. Presiona en donde dice “Tonos”
  4. Por último, seleccionaremos los tonos que queremos guardar o sincronizar, y listo.

Te interesa | Cómo cambiar el tono de llamada en iPhone sin iTunes

Una vez realizado todo esto, solo tenemos que tomar nuestro iPhone y seguir la siguiente ruta: Ajustes > Sonido > Tono de llamada, una vez allí elegiremos el tono de llamada que deseamos colocar ahora y ¡listo!

Con estos pasos tendrás tonos nuevos de llamada a tu disposición cuando quieras, con cero restricciones y completamente gratis. Ahora solo tu pondrás las limitaciones en cuanto a los tipos de tonos que quieres y cuáles deseas descartar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí