eliminar el malware mshelper de Mac

Hace un par de días se ha dado a conocer un malware mshelper que ciertamente, ha estado afectado a ciertos fanáticos de Apple por el simple hecho de afectar en el rendimiento de la batería de sus ordenadores y del mismo modo, causando altas temperaturas. Es por ello, que en esta ocasión te diré que hacer para eliminar el malware mshelper de Mac y así, ya sabrás que hacer si esto llegará a ocurrirte o de lo contrario, ya esté fallo te está afectando en estos momentos. ¡Échale un vistazo!

Eliminar el malware mshelper de Mac

Un virus o un malware en el ecosistema de macOS es algo de lo que no se habla muy frecuente por el hecho de no ser un problema constante, algo que puede ser una gran ventaja para Apple. Pero, también es cierto que en algunas ocasiones podríamos encontrarnos con este fallo, por lo que aprender a eliminarlo no estaría mal y así, evitar que nuestro ordenador sufra por algún tiempo. Entonces, ¿quieres aprender a hacerlo?

Te puede interesar: Un malware pone en peligro los Mac con versiones anteriores a macOS 10.12.2

Y bien, si ya detectaste que tu Mac está sufriendo de este malware y quieres eliminarlo de una vez por todas, a través de unos simples pasos que te mencionaré a continuación podrás hacerlo de una forma muy sencilla:

  1. Entra en “Finder” y oprime en el almacenamiento de tu ordenador y seguidamente, presiona en “Biblioteca“.
  2. Acto seguido, presiona en la carpeta “LaunchDaemons“.
  3. Luego, selecciona “com.pplauncher.plisty” y elimina dicha carpeta.
  4. Después tendrás que eliminar otra archivo en el Mac que se encuentra hay mismo en la “Biblioteca” del mismo. Para esto, entra en “Application Suport”.
  5. Continúa oprimiendo en “pplauncher” y elimina ese archivo.

¿Ya seguiste los pasos mencionados? ¿Sí? Vale, desde este momento ya no tendrás que preocuparte si tu Mac está infectado con el malware mshelper que la verdad, afecta en su calentamiento y en su alto consumo de batería. ¿Sencilla solución, no?

Por cierto, ¿sabes cómo eliminar malware de un Mac? Aquí te lo contaremos de una forma muy fácil.

¿Ya pudiste eliminar el malware mshelper de Mac? ¿Cual fue tu experiencia?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *