rechazar una llamada con el iPhone bloqueado

Al momento que entrar una llamada en el iPhone, la pantalla que muestra resulta ser muy sencilla, básica y su vez, nos se visualizan la opción de contestarla o rechazarla. Pero… ¿Qué pasa si el móvil se encuentra bloqueado y no aparecen las mismas funciones? Vale, si estas buscando la respuesta a esta pregunta ya no tendrás que preocuparte, ya que hoy te ayudaré y te diré cómo rechazar una llamada con el iPhone bloqueado. ¿Qué te parece si le echas un vistazo?

Rechazar una llamada con el iPhone bloqueado

Si nuestro móvil se encuentra bloqueado y deseamos rechazar la llamada que ha entrado, no habrá ningún problema de hacerlo aun así no aparezca la función que lo permita. Entonces, ¿Cómo será posible? Gracias a la ayuda de tres distintas formas que a continuación te mencionaré y para descubrir cuáles son, tan solo tendrás que continuar leyendo.

Rechazar una llamada desde el iPhone

Aunque al momento que entra una llamada en el iPhone bloqueado no aparece el icono rojo que permite rechazarla, a través de este sencillo truco podrás evitarla tal y como tanto lo deseas.  ¡Te lo contare!

Bien, para rechazar la llamada en tu iPhone bloqueado únicamente tienes que presionar dos veces seguidas sobre el botón lateral en reposo. Si cuentas con el iPhone SE o 5s, será el botón superior. Una vez que hayas pulsado un par de veces sobre dicho botón, la llamada se colgará al instante.

Rechazar una llamada con el Apple Watch

Si tienes la fortuna de contar con una de los flamantes relojes inteligentes de Apple, podrás rechazar una llamada en él de una forma muy fácil y así sacarle un máximo provecho a este gran wearable.

Al recibir una llamada en tu Apple Watch asociado con tu iPhone, aparecerán en el reloj dos distintos iconos: el de recibir la llamada y el de rechazar la misma. Para rechazar dicha llamada, tan solo deberás pulsar sobre el icono de “Rechazar para que de forma automática, se cuelgue.

Rechazar una llamada desde los AirPods o EarPods

Desde los EarPods, rechazar una llamada será otra forma de rechazar una llamada en iPhone de una manera muy sencilla. Desde luego, si la llamada entra al móvil mientras escuchas música a través de dichos auriculares, podrás colgarla con tan solo presionar sobre uno de los botones que se encuentran en ellos.

Te puede interesar: cómo poner una llamada en espera desde Apple Watch

Y bien, para rechazar esa llamada que en su momento no te apetece contestar, basta con tan solo presionar durante un par de segundos el botón central que aparece en el pequeño centro de control de los EarPods y desde esa manera, podrás darle fin a la llamada entrante.  ¿Sencillo, no?

Muchos desearían que encontrar en el iPhone algún botón que permita rechazarla la llamadas mientras el mismo se encuentre bloqueado, pero, de lo que si estoy segura es que Apple no lo ha incluido por una gran razón.

Como sabrás, la interfaz que aparece al entrar una llamada es completamente distinta a como puede aparecer mientras el iPhone se encuentre bloqueado y los de Cupertino lo hicieron con la finalidad de evitar alguna pulsación no deseada.

Por cierto, ¿sabes cómo configurar un iPhone para que responda llamadas automáticamente? Aquí sabrás como hacerlo de una manera muy fácil.

Y tú, ¿Cuál de las tres formas mencionadas te ha gustado más para rechazar una llamada en el iPhone? ¿Te ha servido de gran utilidad este post? Recuerda dejarnos saber tus repuestas, duda o inquietudes en la sección correspondiente. ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *