hacer captura de pantalla ipad

Si acabas de unirte al mundo de las tablets de Apple, no hay duda que hacer una captura de pantalla en iPad será una herramienta de gran utilidad para tu vida diaria. Pero… ¿Sabes cómo hacerlo? ¿No? No te preocupes, hoy te diré pasos a paso como lograrlo de una manera muy sencilla.

Hacer una captura de pantalla en iPad es una tarea muy rápida y que indiscutiblemente, te sacará de apuros en cualquier momento, ya sea porque necesitas aprender una receta de cocina y quieres guardarla en Fotos, o si simplemente deseas capturar alguna parte de tu aplicación o juego favorito para luego, combinarla con otras capturas.

Hacer una captura de pantalla en iPad

Como te he mencionado anteriormente, hacer una captura de pantalla en iPad es muy sencillo. Solo deberás hacer una simple combinación de botones y listo, ya habrás realizado esta acción. Así que para que puedas aprender a cómo hacerlo, deberás seguir los pasos que te mencionaré a continuación:

  1. Presiona el botón Home al mismo tiempo que el botón de bloquear/desbloquear.
  2. Al instante, verás una especie de flash en la pantalla de tu iPad y seguidamente, escucharás el sonido que caracteriza a iOS al momento de tomar una fotografía.

Aquí tienes un vídeo corto para verlo en vivo:

Si ya has realizado los pasos que te acabe de mencionar de la forma correcta… ¡Ya tendrás la captura de hecha en tu tablet!  Así que desde este momento, ya sabes hacer una captura de pantalla en iPad a través de unas simples combinación de botones.

Asimismo, una vez que ya tengas tu captura de pantalla realizada en tu iPad, deberás saber dónde encontrarla. Así que como podrás imaginarte, la misma se guardará con el resto de fotografías que tengas en tu tablet desde la aplicación de Fotos, dentro de la pestaña Carrete y desde allí, podrás editarla y compartirla o enviarla a tu PC o Mac.

¿Ya hiciste una captura de pantalla en iPad? ¿Cuál fue tu experiencia?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *