invertir colores iphone

El ecosistema de iOS se caracteriza por ofrecerles a sus usuarios un montón de funciones, pero, entre tantas, hay una que resalta entre las demás y la verdad, resulta ser de gran utilidad en más de una ocasión. Se trata de una herramienta que permite invertir colores en iPhone que gracias a ella, no molestaríamos a las personas de nuestro alrededor al momento que deseamos leer un mensaje en el cine o lugar similar. ¡Hoy te contaré como usar esta bondad de Apple!

¿Cómo invertir colores en iPhone?

Y bien, para que puedas invertir colores en iPhone basta con solo hacer una pequeña configuración que a su vez, hacerla no te quitará mucho tiempo. Para esto, sigue los pasos que te mencionaré en las siguientes líneas:

  1. En tu dispositivo, entra a la aplicación de “Ajustes“.
  2. Ahora, presiona en la opción de “General” y al instante, entra en “Accesibilidad“.
  3. En iOS 12, accede además a “Ajustes de visualización”.
  4. Presiona en la opción de “Invertir colores” y activa la opción correspondiente.

inversion inteligente de colores ios 12

Y listo, esto es todo. Al seguir los pasos, los tonos blancos en la pantalla de tu móvil se tomarán negro y del mismo modo, los colores intermedios se ajustarán completamente en consonancia  así como si fuera un negativo.

Te puede interesar: Cómo poner guión bajo en iPhone y iPad

Por su parte, esta función activa cambiará todo en la pantalla de tu móvil, es decir, mejorará la experiencia al ver texto cuando estés en un lugar con mucho sol y hasta te ayudará a ahorrar batería en eso momento que sea necesario. Sin duda alguna, esta herramienta te servirá de gran utilidad en más de una ocasión.

Por cierto, ¿ya sabes cómo buscar por imagen en iPhone y iPad? Aquí te lo contaremos…

Y tú… ¿Ya invertiste los colores en tu iPhone? ¿Cual fue tu experiencia al respecto? No olvides dejarnos saber tus respuestas, dudas o inquietudes en la sección correspondiente. ¡Te esperamos!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *