Magic Keyboard del MacBook Pro 16''

Apple acaba de presentar su nuevo MacBook Pro de 16''. Este nuevo portátil da la sorpresa, porque no viene con el teclado con mecanismo mariposa que tantos problemas había causado en los otros Mac, sino que apuesta por el Magic Keyboard. ¿Lo conoces? Te contamos todas las novedades:

Magic Keyboard del MacBook Pro 16''

El mecanismo mariposa de los teclados de algunos Mac causó muchos problemas a sus usuarios, dado que no pueden utilizarlo para escribir con normalidad. Las teclas fallan, dan problemas, etc. Es más, Apple llegó a decir que los usuarios lo llevaran para que pudieran arreglárselo sin coste (los que puedan estar sin ordenador dos semanas).

Pero en este modelo, Apple no se ha querido arriesgar y ha decidido llevar la productividad a otro nivel. ¿Cómo? Lanzando el nuevo teclado Magic Keyboard.

Este Magic Keyboard esconde un mecanismo de tijera con un recorrido de 1 mm para que puedas escribir con total precisión y comodidad, así como hacer menos ruido al teclear.

Además, con la touch bar tendrás los atajos más útiles para hacer acciones más rápido y con el touch ID identificarte para acceder a todo más deprisa.

Otra de las sorpresas que encontramos en este teclado, es que la tecla de Escape vuelve. Tal y como lo oyes, este nuevo MacBook Pro de 16'' recupera la tecla Esc, para que puedas cambiar entre distintos modos y vistas.

Un guiño desde luego al Magic Keyboard que tanto nos gusta y que ahora vendrá integrado en este MacBook Pro 16'', para disfrutar al máximo y no tener problemas ni para escribir ni para usar el teclado con normalidad.

Además, quienes lo han probado (diseñadores, programadores...) están encantados. Según ellos, lo tiene todo. Y seguro que así es.

¿Qué te parece la noticia? ¿Te lo vas a comprar ahora que sabes que viene con este teclado y no con el mecanismo de mariposa?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí