No recibo el SMS de WhatsApp

Seguro que alguna vez te has preguntado por que no recibo el SMS de WhatsApp en iPhone. De vez en cuando no nos llegan el mensaje de activación del cliente de mensajería WhatsApp, y puede ser un poco desesperante, por normalmente solemos tener prisa por activar la cuenta. Si te ha ocurrido esto, te damos la solución.

No hay duda que WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería instantánea favoritas de muchos, pues las facilidad que nos brinda al comunicarnos con nuestros seres queridos es realmente sorprendente. Aunque, para alguno de los usuarios que desean disfrutar de este servicio no es todo color de rosas, ya que puede llegarles a ocurrir que al momento que deseen recibir el código de verificación para activar WhatsApp en iPhone, nunca llega el SMS.

No hay duda que este error puede estar afectando a muchos de los que se quieren unir a las grandes bondades de WhatsApp. Pero, evidentemente existe una solución para este error y si continuas leyendo, sabrás que te facilitare la solución para que luego, puedas disfrutar de esta gran aplicación de mensajería instantánea.

Solución si no recibo el SMS de WhatsApp en iPhone

Ahora bien, si ya descargaste WhatsApp en tu móvil, ya introdujiste el número telefónico tal como te lo ordena dicha app y no recibes el código de verificación, de manera automática WhatsApp se pondrá en contacto contigo para facilitarte el código que necesitas para activar el servicio.

Una vez que hayas recibido el código vía SMS, tendrás que tener una conexión a datos móviles y no de Wi-Fi. Desde luego, si te has dado cuenta que han pasado más de 5 minutos desde que introdujiste tu numero telefónico y aun no has recibido nada, deberás seguir estos pasos:

  1. Desinstala la aplicación de WhatsApp en el iPhone.
  2. Luego, una vez que la hayas borrado, reinicia tu iPhone.
  3. Por último, accede nuevamente a la App Store desde tu iPhone y vuelve a descargar WhatsApp. Una vez terminada la instalación, vuelve a introducir tu número telefónico y al instante, recibirás el código de verificación que necesitas.

¡Listo! Desde este momento ya no tendrás la preocupación de: No recibo el SMS de WhatsApp en iPhone, ¿ahora qué hago? Pues la solución es más sencilla de lo que pensabas. Aunque, esto no es algo que suele ocurrir constantemente, es muy inusual, pero de lo que si estoy segura es que nos puede llegar a pasar en algún momento.

¿Qué otro método conoces para resolver este error? ¿te ha servido de ayuda este post?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here