saber si te han bloqueado en WhatsApp

En algún momento, todos hemos tenido el presentimiento de que algún familiar o amigos nos tiene bloqueado de sus lista de contactos en WhatsApp, y vaya, ciertamente resulta ser una tarea algo difícil comprobar del todo de que sea así. Así que si ahora mismo cuentas con esta inquietud, te diré cómo saber si te han bloqueado en WhatsApp desde iPhone sin ninguna complicación. ¿Qué te parece?

Saber si te han bloqueado en WhatsApp desde iPhone

Desde luego, deducir de una forma correcta si nos han bloqueado de WhatsApp requiere de ciertas comprobaciones, pues son varios los trucos que debemos hacer para saber en concreto que realmente alguno de nuestros contactos en WhatsApp nos ha bloqueado. Pero… ¿Quieres descubrirlos? Continua leyendo y los sabrás.

Comprueba la última hora de conexión

Principalmente, lo primero que debes hacer saber si te han bloqueado en WhatsApp es comprobar si en el perfil de la persona que sospechas que ha hecho esta acción aparece la “Última hora de conexión, ya que si no aparece puede que sea el primer indicio de que te mantenido bloqueado.

Sin embargo, hay que tener un gran cuidado con este truco, pues al no aparecer  “Última hora de conexión” puede significar dos cosas:

  • La primera es que en efecto si te han bloqueado.
  • Y la segunda, es que la persona ha habilitado la opción de “No mostrar la ultima conexión” desde los ajustes de privacidad de WhatsApp.

Desde luego, para comprobar del todo si te han bloqueado en WhatsApp mediante este truco, te recomiendo comprobar desde otro móvil (Lógicamente con un número telefónico diferente al tuyo, donde además tengan el mismo contacto en común), pues si se visualiza la “Última hora de conexión” indiscutiblemente si te han bloqueado.

Visualiza su estado y fotos antiguas

Otro truco realmente interesante que realmente te permitirá saber a ciencia cierta si te han bloqueado es fijándote en las ultimas actualizaciones de estado y en la foto de perfil del contacto, ya que a instante que te bloquean, dejarás de recibir las actualizaciones y a su vez, siempre aparecerá la misma foto antigua.

Asimismo, podrás hacer este truco del mismo modo con la “Última hora de conexión”, pues logarás hacer esta comprobación desde tu mismo móvil o desde algún otro número que tenga a la misma persona en común desde su lista de contacto de WhatsApp y así, tendrás la seguridad plena de que esa persona ha hecho esta acción.

Comprueba si llegan los “cheks” de confirmación

Los famosos “cheks” que aparecen para indicar la confirmación de envió, recepción y de lectura en cada uno de los mensajes, te servirán de gran ayuda al momento que desees saber si algún familiar o amigo te ha bloqueado en WhatsApp.

Desde luego, al igual que en los trucos que te he mencionado anteriormente, deberás enviar un mensaje desde otro número a esa persona y si aparece el “chek” de entrega, sería una gran prueba de que te han mantenido bloqueado desde algún tiempo.

Y así, siguiendo estos tres trucos que te acabe de mencionar, podrás saber si te han bloqueado en WhatsApp desde iPhone de una manera muy sencilla. Por lo que ahora, ya no tendrás esa inquietud en saber si alguien ha hecho esta acción.

¿Qué otro truco conoces que te haga saber si te han bloqueado en WhatsApp? ¿Te han parecido de gran utilidad estos métodos? Recuerda dejarnos saber tus respuestas, dudas o inquietudes en la sección correspondiente. ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *