ordenar recordatorios en mac

He probado muchísimas herramientas de productividad, de control de proyectos y de tareas. Muchas de ellas tienen opciones que me encantan, y cosas que odio, pero lo que sí les falta a la gran mayoría, es una buena integración en Mac. Y ahí precisamente entra la app Recordatorios en juego, una maravilla integrada a la perfección con Siri. Pero… ¿Y si tienes muchos recordatorios? Lo ideal es ordenar los Recordatorios en Mac.

Cómo ordenar los Recordatorios en Mac

Things es una maravilla. OmniFocus también es uno de los mejores software de gestión de tareas para Mac, y una joya de la productividad. Y podría seguir todo el día dándote buenas referencias de otros programas profesionales. Pero es que llegaría a la misma conclusión.

Todas estas aplicaciones tienen una mala integración con macOS. Siri no es capaz de reconocer los comandos de voz que añadan correctamente las tareas, y aunque hay apps como Alfred que te permiten añadir scripts de adición rápida, no es lo mismo.

Seguramente te ha pasado que tienes que añadir rápidamente una tarea a tus proyectos y no has podido porque o bien Siri no compatible, o no te reconoce el comando. Para esos casos, recordatorios de llamadas y de reuniones, yo uso la app nativa Recordatorios.

recordatorios macos

Y hasta hace poco, la usaba terriblemente mal porque no sabía cómo ordenar los Recordatorios en Mac. Lo peor, es que es facilísimo, aunque por un misterioso motivo solo se puede en macOS y no en iOS.

Sigue estos pasos para ordenar los Recordatorios en Mac:

  1. Abre la app Recordatorios.
  2. En el menú superior, selecciona “Visualización”.
  3. Ahora accede al submenú “Ordenar por”.
  4. Selecciona el tipo de ordenación para tus Recordatorios.

Listo. Ahora podrás ordenar tus recordatorios por estas opciones:

  • Manual
  • Fecha límite
  • Prioridad
  • Fecha de creación
  • Título

Es casi casi perfecto. Personalmente, me gustaría que Apple le diera un punto más a esta app, añadiendo la posibilidad de hacer ordenaciones más complejas, como por fecha límite y prioridad, o fecha de creación y prioridad.

Como ves, es realmente sencillo ordenar los Recordatorios en Mac. Una ves tengas esto integrado en tu MacBook o iMac, no vas a dejar de usarlo, te lo aseguro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *