mejores altavoces para mac

Los que somos aficionados a la música sabemos bien que no hay nada mejor que unos buenos altavoces. Precisamente por eso hemos recopilado para ti los mejores altavoces para Mac del momento, altavoces de buenísima calidad y precio razonable, tanto con toma Jack 3.5mm como Bluetooth, para que puedas disfrutar de la conectividad inalámbrica en tus dispositivos.

Los mejores altavoces para Mac

Si nos lees habitualmente, sabrás que ya hemos recopilado los mejores teclados para Mac y los mejores ratones para Mac, pero en una buena mesa de escritorio de un fanático de Apple no puede faltar un par de altavoces con buen sonido. Hemos hecho esta recopilación de los mejores altavoces para Mac de este año, así que échales un ojo porque puede que te interese alguno.

Altavoces Satechi Dual Sonic v2.0

Le damos inicio a esta listado con esta opción que no presenta Satechi Dual Sonic v2.0 como una de las mejor opciones de altavoces para Mac. Con esta opción, no tendrás que preocuparte sobre instalar cualquier controlador que permita su función en tu ordenador ya que es Plug-and-Play. Además, dispone de un diseño bastante agradable con acabado mate de goma liso.

Asimismo, este altavoz ideal para Mac de Satechi Dual Sonic v2.0 ofrece un sonido bastante claro y te permitirá tener un control del mismo a través del cable del auricular.

Altavoces Woxter Big Bass 95

Seguimos con los altavoces multimedia 2.0 que nos ofrece Woxter Big Bass 95, una alternativa ideal para tu Mac. Esta opción nos ofrece una potencia de 20W y una excelente reproducción de graves dinámica. Además, ofrece en la parte frontal unos botones que permitirán el control del volumen desde grave hasta agudo.

Otra característica que resalta en estos altavoces de Woxter Big Bass 95 es su indicador de estado, donde además, incluye una conexión especialmente para conectar auriculares.

Altavoces Philips SPA2201/10

Continuamos con los altavoces de Philips SPA2201/10, con ellos podrás tener un excelente sonido en tu Mac. Asimismo, su diseño hará un contraste perfecto con el ordenador por ser de color blanco y fabricados con material de buena calidad.

Además, estos altavoces Philips SPA2201/10 tendrán un bajo consumo en tu Mac con lo que no tendrás que preocuparte sobre la autonomía de tu ordenador cuando esté conectado a estos dispositivos.

Altavoces Logitech Z200

Seguimos con los altavoces que ofrecen Logitech de serie Z200 ideal para tu Mac. Con ellos, podrás conseguir un sonido estéreo realmente nítido y de calidad. Asimismo, ofrecen  un cable adaptador de alimentación de 1.8m.

Adicionalmente, estos altavoces de Logitech ofrecen una potencia de hasta 5W y a su vez, cuentan con una entrada auxiliar y una entrada de audio de 3.5 mm, con la finalidad de conectar dos dispositivos al mismo tiempo.

Altavoces Logitech Z333

Continuamos este listado con los altavoces de la marca Logitech de serie Z333 como una buena opción para tu Mac. Estos dispositivos te brindarán un sonido de alta calidad, donde además, dispone de un mando especial para ajustes de graves.

Por otra parte, los altavoces Logitech de la serie Z333 ofrecen un subwoofer con transductor de 13cm que podrás encontrar en la parte frontal de estos dispositivos. En cuanto a su diseño, cuentan con un aspecto bastante agradable y fabricado de buena calidad que los harán muy resisten. ¿Qué te parece?

Altavoces Mars Gaming Ms1

En esta lista no podía dejar de nombrarse los altavoces que ponen a nuestra disposición Mars Gaming Ms para tu Mac. Estos dispositivos ofrecen un diseño realmente ligero y portátil con un acabo rojo y negror que combinarán perfectamente con tu ordenador.

Los altavoces Mars Gaming Ms1 cuentan con 6 drivers que harán que los sonidos sean realmente poderosos que harán que vivas una experiencia realmente agradable.

Altavoces Logitech Z213

Otra opción que realmente es interesante para tu Mac, son los altavoces que ofrece Logitech Z213. Ofrecen ajuste de bajos, control de graves integrado y hasta control remoto con cable, donde además, disponen de un sistema 2.1 con 3 altavoces , una salida para auriculares y potencia de RMS de 7W. ¿Útil no?

Altavoces Creative A250

Ahora, mencionamos los altavoces que Creative A250 ofrece para tu Mac. Asimismo, ofrecen 6 canales de salida de altavoces y una conectividad inalámbrica de tipo jack de 3.5 mm. Adicionalmente, cuentan con una potencia eléctrica de 37W y una potencia de salida de 7W. ¿Qué te parece esta opción?

Asimismo, estos altavoces cuentan con un aspecto bastante sencillo pero moderno y ciertamente le darán a un toque elegante al lugar donde los coloques.

Oferta

Altavoces Trust Raina

En esta lista no podíamos dejar de mencionar esta increíble opcion que ofrece la marca Trust  y su modelo de altavoces Raina. Estos dispositivos, nos brindaran en nuestro Mac una potencia estimada de 10 W que a su vez, podremos disfrutar de un sonido de buena calidad con bajos muy profundo.

Por otra parte, estos altavoces nos dará la opción de medir el sonido a través de un control de volumen ubicado en la parte trasera del dispositivo principal. Sin duda alguna, este accesorio se convertirá en una buena alternativa para tu Mac.

Altavoces Mixcder

Otra increíble opción que ciertamente vale la pena mencionar, son los altavoces Mixcder. Con ellos, podrás escuchar un excelente sonido en tu Mac, donde además, no tendrás que instalar algún programa interno en tu ordenador para disfrutar de sus beneficios.

Asimismo, estos altavoces cuentan con un diseño bástate moderno y portátil, con lo que le darán un buen aspecto al lugar donde los coloques y a su vez, podrás tener un acceso fácil a sus ajustes mediante su controles.

Altavoces Trust Leto

Si prefieres unos altavoces realmente portátiles para tu Mac, esta alternativa será la más adecuada para ti. Estos dispositivos cuentan con un tamaño realmente compacto, por lo que llevarlos a todos lados será realmente fácil. A su vez, ofrecen una potencia máxima de sonido de hasta 6W y bueno, esta opción no está nada mal considerado su bajo precio en el mercado. ¿Qué te parece?

Altavoces  Philips SPA2201/10

Otra opción que entra en esta lista como uno de los mejores altavoces para Mac, es la alternativa presentada por la marca Philips. Ofrecen un diseño realmente agradable de color blanco que ciertamente, hará una combinación ideal con tu ordenador.Por otra parte, ofrecen una potencia de sonido de 2W y a su vez, no consumirán un alto consumo en tu Mac al momento que se encuentren conectados estos altavoces.

Altavoces Trust GXT 628

Sin duda alguna, es necesario mencionar en esta lista los altavoces Altavoces de la marca Trust Gaming. Esta opción nos ofrece unos increíbles dispositivos con un diseño realmente agradable que le darán un buen aspecto a nuestro ordenador.

Cabe resaltar, que estos altavoces nos brindarán un sonido de gran calidad con bajos realmente penetrantes y a su vez, disponen de un mando que nos permitirá tener el control del volumen y todos sus ajustes. ¿Interesante no?

Altavoces Edifier Studio R1280T

Los altavoces de Edifier Studio R1280T se convertirán en el complemento ideal de tu Mac, pues son una opción de buena calidad que te ofrecerán grandes características. Cuentan con una potencia total de 42W y además, Tiene una sensibilidad de 85 dB.

Por otra parte, estos altavoces Edifier Studio R1280T están diseñados con conectores RCA y Jack de 3.5 mm. Otra característica extra de estos dispositivos, es que Incluyen un mando a distancia con lo que podrás tener un control sobre ellos de  desde la comodidad de tu mano.

Altavoces Logitech Z625

Ya hemos mencionado varias opciones de Logitech, sin embargo la serie Z625 no la podíamos dejar atrás. Esta alternativa le brindará a tu Mac una excelente calidad de sonido por contar con la certificación THK y además, podrás conectar dos dispositivos más adicionales de tu ordenador.

Si nos referimos al diseño que cuentan estos altavoces, es bastante clásico y muy portátil. Además, podrás tener un acceso fácil sobre los controles de las diversas funciones que ofrecen estos dispositivos.

Altavoces Genius SW-G2.1 1250

Los altavoces Genius SW-G2.1 1250 continúan siendo una buena alternativa y podrían convertirse en el complemento ideal de tu Mac. Ofrecen una potencia total de 38W RMS y a su vez, disponen de un conector especial para auriculares por si deseas escuchar música sin afectar la privacidad de los demás.

Otra característica de estos altavoces de Genius SW-G2.1 1250, es que cuentan con una entrada de micrófono por si deseas vivir una experiencia más agradable con estos dispositivos.

Altavoces Trust Tytan 2.1

Finalizamos esta lista sobre los mejores altavoces para Mac con esta alternativa que nos presenta Trust  y su modelo Tytan 2. Estos dispositivos ofrecen un diseño bastante moderno que le dará un toque agradable a tu ordenador.

Además, estos altavoces ofrecen una potencia total de salida RMS de 60W, donde además, cuentan con un cómodo mando cableado que te permitirá tener un control fácil sobre los botones de volumen.

¿Qué te ha parecido nuestra selección con los mejores altavoces para Mac?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *