pagar con PayPal en App Store

Hoy Apple nos ha sorprendido con una noticia muy interesante. Desde ya mismo, podemos pagar con PayPal en App Store, iTunes y Apple Music. Por si te lo estás preguntando, no, PayPal no estará disponible para las compras en la Apple Store, aunque no se descarga que muy pronto aparezca como novedad. ¿Te cuento más detalles?

Pagar con PayPal en App Store e iTunes ya es posible

Era un paso lógico y muy esperado. Desde ya mismo podemos comprar y pagar con PayPal en App Store y en toda la iTunes Store, inclusive Apple Music. Desde luego esto dará un buen impulso a las ventas en la tienda online de Apple, ¿pero qué tengo que hacer para pagar con PayPal en mi Apple ID?

Te adelanto que lo que tendrás que hacer será borrar tu actual forma de pago en la App Store e iTunes, y añadir la cuenta de PayPal. El proceso es muy simple. Yo lo he hecho desde un iPhone y desde la aplicación iTunes directamente.

Desde iOS, sigue estos pasos para añadir PayPal como forma de pago:

  1. En Ajustes, abre tu Apple ID.
  2. En los ajustes de Cuenta, selecciona Información de pago.
  3. Verás una nueva opción con PayPal como forma de pago.
  4. Inicia sesión con tu cuenta y acepta los diálogos siguientes.

paypal app store

Desde la aplicación de iTunes, sigue estos pasos:

  1. Abre iTunes.
  2. En Tienda, accede a tu “Cuenta”.
  3. En los datos de tu cuenta de Apple, modifica la información de pago.
  4. Verás un diálogo emergente y el símbolo de PayPal.
  5. Inicia sesión con tu cuenta de PayPal.

paypal forma de pago itunes

Una vez vinculada la cuenta con PayPal, ya podrás utilizar el saldo de tu cuenta o las tarjetas vinculadas a la misma para comprar aplicaciones, música, películas o la suscripción a Apple Music.

Apple ha tenido una genial idea al permitir pagar con PayPal en App Store, iTunes y Apple Music. En mi caso sin duda le sacaré mucho partido. ¿Tú que opinas?

[Total:5    Promedio:4.6/5]