simbolo marca registrada iphone

Es un hecho que desde que salieron los emojis en nuestro iPhone, nos han facilitado nuestra escritura al momento de hablar con alguien por chat, pues son realmente útiles, ¡es así! Sabemos que dichos símbolos le dan el toque divertido y gracioso en cada una de las conversaciones. Pero… ¿y qué hay de los símbolos técnicos? Esta vez te diremos cómo añadir el símbolo Copyright o Marca registrada en tu iPhone de una forma fácil.

Si apenas estas entrando en este mundo de los emojis, tienes que saber que no solo son emoticones divertidos de caras, animales y otros elementos cotidianos, ya que también, ese teclado cuenta con diversos símbolos tales como el de Copyright o Marca registrada, que ayudarán a terminar de complementar nuestras conversaciones en contextos necesarios.

Cómo añadir el símbolo de Copyright o el de Marca Registrada

Añadir el mítico símbolo de la Marca Registrada en nuestras conversaciones es más fácil de lo que piensas. Sin embargo, tienes que asegurarte de contar con el teclado de emojis en tu iPhone. De esta manera, podrás usar estos símbolos fácilmente siguiendo estos pasos:

  1. Primeramente, luego de asegurarte de contar con el teclado de emojis en tu iPhone, abre cualquier aplicación donde puedas escribir, bien sea Notas, WhatsApp, Email o cualquier otro.
  2. Luego de haber realizado el paso anterior, veras como aparece el teclado de tu móvil, aquí tendrás que presionar sobre el icono que se encuentra en la parte inferior del teclado con forma de globo terráqueo.
  3. Presiona la opción que lleva por nombre “Emoji”.
  4. Después, al aparecer el teclado de emojis, presiona en la última categoría que aparece con estos símbolos !?#“.
  5. Por último, ve deslizando el teclado y verás una gran cantidad de símbolos, entre ellos el de Copyright y Marca Registrada, cuando lo veas selecciona que te interesa y envíalo a donde necesites.

teclado marca registrada simbolo

Luego de haber hecho esto pasos, verás cómo estos emojis comienzan a formar parte de tus conversaciones. De esta forma, podrás utilizarlos en el contexto requerido. ¿Tienes alguna duda? ¿No? Pues ahora ya sabes cómo añadir el símbolo Copyright o Marca registrada en iPhone y puedes añadirlo a los textos que necesites.