mejores soportes para macbook

Para los fanáticos de Apple no hay nada mejor que un escritorio minimalista. Por eso hemos seleccionado para ti los mejores soportes para MacBook del mercado, con los que podrás crear un “setup maquero” con el que dar envidia a tus amigos y otros fanboys de la compañía de la manzana.

Mejores soportes para MacBook

Desde el lanzamiento de los primeros Mac de Apple, los usuarios de la manzana hemos querido tener siempre a buen resguardo nuestros Mac en fundas, y bien visibles, todos nuestros productos. Por eso… ¿Qué mejor que tener un buen soporte para MacBook en tu mesa?

Hemos seleccionado para ti, de entre muchas opciones del mercado, los mejores soportes para MacBook de este año. Todos tienen un número alto de ventas y muy buenas opiniones, así que solo tendrás que escoger el que más te guste o mejor quede con tu escritorio.

Twelve South, mi dock o soporte favorito para MacBook

Esta opción que nos presenta la marca Twelve South es mi favorito de toda la lista con los mejores soportes para MacBook. Es un soporte totalmente diferente a las alternativas que te hemos mencionado anteriormente.

¿Por qué lo decimos? Se debe a que podrás elevar tu MacBook a la altura que deseas y así tener una visualización mucha más óptima. Por otra parte, cuenta con agarres de gomas para sostener tu portátil de una manera segura, con lo que quiere decir, que no tendrás que preocuparte por la estabilidad con la que cuente tu MacBook puesta en este soporte.

Además, cuenta con una circulación de aire para que tú portátil no sufra algún recalentamiento y gracias a eso, tener un rendimiento mucho más silencioso.

Soporte Spinido TI-Station de aluminio

Iniciamos esta lista de los mejores soportes para MacBook con el soporte de Spinido, una opción muy sofisticada para tu MacBook. En este caso hacemos referencia al diseño con el que cuenta de  este TI-Station, hará que tu portátil este en una posición firme y cómoda para una mejor manipulación. Además, este soporte está fabricado con un material de aluminio de alta calidad, permitiendo que se circule el calor de tu portátil y se mantenga en una temperatura adecuada.

LENTION, otro soporte de aluminio para MacBook

La marca LENTION nos presenta su soporte de aluminio con un diseño arenado y plateado para tu MacBook, esto como una alternativa muy clásica pero moderna.  La misma ofrece una característica muy particular, donde podrás elevar la pantalla de tu portátil hasta 7,50 cm para tener una mejor visualización y una excelente ergonomía. Además de eso, podrás posicionar el teclado en un ángulo de 18 grado. Gracias a eso, tendrás una experiencia de redacción más cómoda y bastante fácil.

Otra característica adicional con la que cuenta este soporte, es que ofrece una pieza adicional de aluminio que actuara como un disipador térmico para controlar la temperatura de tu portátil.

Soporte Luinua, un diseño ergonómico y acabado metálico

La marca Luinua, nos presenta otro de los mejores soportes para MacBook, con una buena opción con un aspecto ergonómico de aluminio de buena calidad para tu Macbook. Con este soporte, podrás tener una mejor visualización de tu portátil ya que estará a la misma altura de tu cara, y así  favorecer tu postura sentada mientras la utilizas.

Además, este soporte cuenta con gomas en cada una de sus soportes y por ende, brindarle a tu MacBook una mejor estabilidad evitando un deslizamiento.

Soporte Amazon Basics, el más barato

Ahora le toca el turno en esta de los mejores soportes para MacBook a la marca Amazon Basics y su dock para MacBook de color plateado. Esta alternativa, tendrá una inclinación frontal y además podrás subir la pantalla de tu portátil en el lugar hasta 15,5 cm, con lo que quiere decir que tendrás una mejor visualización y un mejor acceso sobre ella.

Soporte Sumgar, una opción muy elegante y diferente

Si lo que buscas es un modelo de soporte practico para tu MacBook, totalmente diferente a los demás, la marca Sumgar nos presenta su modelo con un aspecto natural de color madera. Esta alternativa, nos presenta un diseño elegante y muy moderno con forma de arco que le dará una estabilidad bastante estable a tu portátil.

Adamas de lo anterior, este soporte cuenta con dos gomas muy blanda de diferentes tamaños que podrás insertar en la abertura del soporte, con la finalidad de amoldar tu MacBook de una manera cómoda y segura.

Soporte vertical  de Tsumbay

Si lo que buscas es soporte para MacBook vertical y clásico a la vez, este soporte de Tsumbay será la mejor opción para tu portatil. Este soporte cuenta con un diseño muy elegante que además le dará un toque especial a la decoración a tu sitio de trabajo. A su vez, está fabricado con material de aluminio de buena calidad y adicional a eso, cuenta con un látex especial en la parte inferior que podrá ofrecerle a tu portátil una buena estabilidad.

Soporte de Aluminio Satechi, garantía de calidad

La marca Satechi nos presenta uno de los mejores soportes para MacBook. Tiene la particularidad de ofrecer un espacio extra de almacenamiento, con lo que será una buena idea guardar el teclado, y así ahorrarnos más espacio en nuestro escritorio o mesa donde la tengamos. Este soporte cuenta con un bonito diseño clásico pero a su vez muy elegante, elaborado con material de aluminio de buena calidad.

Soporte Griffin Technology

Con este soporte de Griffin Technology, tendrás la opción de elevar tu MacBook hasta 14 cm, con lo que podrás tener una mejor comodidad y vista de tu portátil. Cuenta con un diseño ergonómico que se adaptará a cada lugar donde lo coloques. Además, mantendrá la temperatura de tu MacBook totalmente estable para evitar cualquier tipo de recalentamiento. Sin lugar a dudas tenía que estar entre el top de soportes para Mac.

Twelve South, soporte vertical de acero

Seguimos otro de los mejores soportes para MacBook de la marca Twelve South, una alternativa elaborada con material de acero color gris que le dará a tu puesto de trabajo un toque elegante. Posee almohadillas muy suaves para ofrecerle a tu MacBook una protección y comodidad que deseas.

Otra características adicional que destaca en este soporte, es que cuenta con en sus bases una cubierta de silicona para brindarle a tu ordenador una buena estabilidad.

Soporte KLIM

Otra opción muy interesante es el soporte de la marca KLIM. La misma cuenta con dos piezas de aluminio elaborado con material de aluminio que a su vez, actuara como disipador para mantener tu portátil con una temperatura estable de manera inmediata.  Del mismo modo, tendrás la opción de ajustar la altura y así podrás tener una máxima comodidad.

Soporte iDudu, una alternativa plegable y portátil

Llego el turno de mencionar el soporte de iDudu. Esta opción cuenta con una apertura en la base con la finalidad de ofrecer una mejor ventilación, y así mantener una temperatura controlada. Asimismo, cuenta con patas de goma para evitar un deslizamiento en tu MacBook y tener una estabilidad muy segura.

Este soporte cuenta con un diseño ligero y muy portátil con lo que será muy fácil llevarlo a todos lados. ¿Qué más quieres?

Soporte Zolion

Otra opción que vale la pena mencionar en esta lista es el soporte de la marca Zolion para tu MacBook,  elaborado con material de aluminio de color gris. Además,  cuenta con la particularidad de contar con dos bases diferentes en un solo soporte, con lo que quiere decir es que una es para sostener portátiles y la otra es para ajustar un monitor. Gracias a esto, se convertirá en una alternativa muy completa.

Asimismo, este soporte de la marca Zolion cuenta con un diseño de aluminio color gris y un gestor de cables para mantener todo ordenado y limpio.

Soporte para MacBook Elec3

El soporte de Elec3 es la próximo alternativa en mencionar en esta lista. El mismo, cuenta con un acabado en aluminio de calidad premiun de color gris, con el que será un buen adorno para tu puesto de trabajo. Adicional a eso, cuenta con patas cubierta de una base de goma para tener una buena estabilidad y así evitar cualquier tipo de deslizamiento.

Bidear, funda con soporte para MacBook incluido

La marca bidear nos presenta una funda con soporte incluido para MacBook. Esta cuenta con una cubertura total en un portátil y además tendrá un soporte en ella para una mejor visualización. Asimismo, cuenta con una circulación de aire para un mejor enfriamiento.

Además, esta funda con soporte incluido esta elabora con materia PC para brindarle a tu portátil una mejor protección contra cualquier tipo de impactos. ¿Suena jugosa esta oferta no?

Soporte Spinido TI-Station

Llego el turno de presentar en esta recopilación de los mejores soportes para MacBook el Spinido TI. Esta alternativa cuenta en su parte trasera con un agujero para pasar los cables con la finalidad de tenerlos ordenados y en su sitio. Además cuenta con un diseño de color gris bastante moderno y elegante, elaborado con material de aluminio de calidad superior, que podrá disipar el calor de tu portátil para mantenerla con una temperatura adecuada.

Asimismo, este soporte cuenta con un espacio disponible en la parte inferior donde podrás guardar el teclado y despejar rápidamente tu área de trabajo.

Soporte 1byone, un interesante dock portátil

Y finalizamos esta lista con el soporte de 1Byone. Esta opción cuenta con un diseño plegable y portátil, con lo que llevarlo a todos lados será una tarea bastante sencilla. A su vez, podrás elevar la altura de la pantalla y teclado de tu MacBook con la finalidad de tener una buena experiencia visual y una mejor escritura. Fabricado con material de aluminio con un diseño bastante atractivo y además, tendrá una buena durabilidad y gran aspecto en tu sitio de trabajo.macbook

Adicional a lo que mencionamos anteriormente, este soporte cuenta con almohadillas cubiertas de silicona para tener un mejor agarre de tu portátil, y así evitar cualquier deslizamiento en cualquier supervine.

Hasta aquí llega nuestra selección con los mejores soportes para MacBook del mercado actual. Escoge el que más te guste y decora tu mesa con un dock de diseño, mientras proteges tu MacBook y además, lo haces más accesible para enchufar cables de carga o cualquier accesorio.

¿Qué te ha parecido nuestro top de los mejores soportes para MacBook? ¿incluirías otro mejor o tienes una mala experiencia con alguno de esta lista? Si te gusta alguno y quieres hacérnoslo saber, puedes dejarnos en la sección de comentarios su nombre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *