unir archivos pdf mac

A todos nos ha pasado que tenemos en nuestro ordenador varios archivos PDF que quisiéramos unir a uno solo, ya sea para ahorrar espacio o simplemente porque queremos combinarlo. Por tal motivo, en esta oportunidad te diremos cómo unir varios archivos PDF en Mac muy fácil sin la necesidad de acudir a cualquier software tercero mediante la app Vista Previa. ¿Le echamos un vistazo?

Como hemos mencionado, a través de la app Vista Previa que permite incluir todas las versiones existentes en macOS podremos unir varios archivos PDF en Mac. Asimismo, esta aplicación nos permitirá realizar una gran cantidad de funciones, donde además, cuando la exploremos más a fondo nos daremos cuenta que será de gran utilidad tenerla en nuestro ordenador.

Unir varios archivos PDF en Mac

Al utilizar únicamente la app de Vista Previa sabrás que no necesitaras descargar e instalar cualquier aplicación tercera que permita unir varios archivos PDF en Mac. Pues lo único que deberás hacer es seguir estos pasos:

  1. Principalmente, deberás abrir el primer archivo que desees unir en PDF con Vista Previa.
  2. Después, presiona sobre el menú de “Visualización” y habilita la opción de “Miniaturas”.
  3. Luego de ello, deberás seleccionar los otros archivos en PDF que deseas unirlos a uno solo y llévalos al final de la barra lateral.
  4. Continúa presionando en la pestaña de “Archivo”.
  5. Seguidamente, presiona en Exportar como PDF” si deseas crear un nuevo archivos que permita guardarlos todos o presiona en la opción “Guardar” si lo que quieres es sobrescribir el archivo que se encuentre abierto con todos los PDF que están combinados.

¿Tienes dudas? Este vídeo es un poco antiguo, pero sirve perfectamente a día de hoy:

Y bien, cuando estés realizando este proceso que te lleva a unir varios archivos PDF en Mac, es posible que desees cambiar el orden de cada página que forman. Si es así, lo único que debes hacer es presionar sobre las páginas o la pagina que quieres mover desde la barra lateral y llevarla a la posición que te apetezca que ocupe.

Como te pudiste dar cuenta, unir varios archivos PDF en Mac es muy fácil gracias a la app Vista Previa que incluye macOS Sierra y lo mejor de todo es que puedes hacerlo en cuestión de segundos.

Esperamos que este post haya sido de tu agrado y sea de gran utilidad para ti, déjanos saber tus dudas o inquietudes en la sección correspondiente. ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *