responder una llamada con los AirPods

Si cuentas con el privilegio de tener los auriculares inteligentes de Apple, sabrás que son una verdadera bestia con un gran potencial tecnológico y a su vez, es posible que en ciertas ocasiones te sueles preguntar… ¿se puede contestar con los mismos una llamada telefónica? La respuesta es un firme sí. Por esto, en esta ocasión te enseñare cómo responder una llamada con los AirPods.

Así puedes responder una llamada con los AirPods

Los AirPods de por sí cuentan con la particularidad de tener un sensor que responde al tacto y al pulsar dos veces sobre ellos, se activa de forma automática la función de Siri. Como seguro que ya sabrás, desde Siri podemos gestionar muchas de las funcionalidades de iOS.

Una de las acciones que puede hacer el asistente de Apple es contestar una llamada rápidamente. Siri será capaz de reconocer cuando llegue una llamada entrante al iPhone conectado a los AirPods, y cómo no, gestionarla mediante algunos atajos.

responder llamada con siri en airpods

Sigue estos pasos para responder una llamada con los AirPods:

  1. Ve al menú Ajustes > Teléfono y activa la opción “Anunciar llamada.
  2. Cuando Siri te avise de la llamada en los AirPods, presiona dos veces sobre uno de ellos para responder.
  3. Para que puedas colgar dicha llamada, vuelve a presionar dos veces en el mismo sitio.

De esta manera, ya sabrás cómo responder una llamada con los AirPods y así, y puedes darles un mejor uso a tus auriculares inteligentes y explotar al máximo cada una de sus característica que la verdad, son realmente de gran utilidad. ¿Qué te parece?

Te puede interesar: Qué es Live Listen en los AirPods

Y por si fuera poco, los AirPods cuentan con la opción de configurar sencillamente la acción que deseas al pulsar dos veces sobre cada uno de ellos. Es decir, puedes ajustar distintas acciones para el auricular derecho o izquierdo. ¿Qué te parece esta característica que Apple ha agregado a ellos?

Por cierto, ¿ya sabes cómo Buscar mi iPhone con los AirPods?

¿Ya recibiste llamadas a través de tus auriculares inteligentes? ¿Cuál fue tu experiencia? ¡Te esperamos en la sección de comentarios!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *