compartir la ubicacion en iPhone

Ya sea porque deseamos que alguien llegue al lugar donde nos encontramos o simplemente, queremos con un familiar o amigo sepa dónde estamos, la función de compartir la ubicación en iPhone que Apple han diseñado no será de gran utilidad en ese preciso momento. Pero, ¿sabes cómo usarla? Si aún no, no te preocupes, hoy te lo diré muy fácilmente.

¿Cómo compartir la ubicación en iPhone

Compartir la ubicación en la que nos encontramos a través de nuestro móvil de los de Cupertino es muy fácil y como era de esperarse, es una función completamente gratis que a su vez, no será necesario instalar alguna aplicación de terceros ni mucho menos requiere hacer una configuración compleja en el iPhone.

A través de la función de Compartir en familia, podrás dar a conocer tu ubicación actual en el iPhone de una manera sencilla y del mismo modo, se encargará de hacerlo en tiempo real a las personas que se encuentren en el grupo familiar. ¿Qué te parece esta útil herramientas?

Sin embargo, antes de empezar a compartir tu ubicación a través del iPhones es necesario primero hacer una pequeña configuración en la función de Compartir en familia.

compartir ubicacion desde iphone

Sigue los siguientes pasos para compartir la ubicación de tu iPhone:

  1. En tu iPhone, entra a la app de “Ajustes“.
  2. Luego, presiona en tu Apple ID ubicada en la parte superior de la pantalla.
  3. Ahora, oprime en “Configurar En familia”.
  4. Presiona empezar y escoge la opción “Compartir ubicación”.
  5. Una vez que hayas realizado el paso anterior, debes empezar a invitar a las personas que deseas añadir al uso compartido.

Te puede interesar: Cómo compartir la ubicación en tiempo real desde WhatsApp

Al seguir los pasos, las personas que acabas de invitar a que usen está función de Apple se añadirán al grupo familia y así, podrás compartirle tu ubicación en tiempo real a través de tu móvil o de lo contrario, ellos podrán hacerlo y podrán  compartirlas contigo muy fácilmente. ¿Qué tal?

Por cierto, ¿ya sabes cómo compartir localización en Google Maps desde iPhone? Aquí lo sabrás…

¿Ya compartiste tu ubicación en iPhone? ¿Te ha servido de gran utilidad este post? ¡Cuéntanos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *