usar Apple Music en Xbox

Gracias a la ayuda de una aplicación, tendremos la opción de usar Apple Music en Xbox muy fácilmente y así, podremos reproducir nuestra música favorita desde la comodidad de nuestra consola de juego a través de un iPhone o iPad. Pero… ¿Aun no sabes cómo hacerlo? ¿No? Hoy lo sabrás.

Y bien, usar Apple Music en Xbox será posible desde una aplicación llamada AirServer. Aunque, no es un app oficial de los de Cupertino, es la única opción que nos permitirá reproducir nuestra biblioteca de música de Apple Music en el Xbox One.

Usar Apple Music en Xbox

Como te he mencionado anteriormente, para usar Apple Music en Xbox tendrás que utilizar a la aplicación AirServer. Así que una vez que te hayas decidido a descargar dicha app en tu Xbox One, solo tendrás que seguir los pasos que te mencionaré a continuación:

  1. Dirígete a la tienda del Xbox.
  2. Luego, deberás seleccionar la pestaña de “Búsqueda” y escribir “AirServer”.
  3. Depuesta, tendrás que oprimir en la opción “AirServer Xbox Edition”.
  4. Ahora, selecciona en “Prueba gratis” y así, tengas la opción de probar dicha aplicación durante un tiempo limitado. Pero, si quieres disfrutar de ella por un largo tiempo, puedes adquirirla por el coste de 9,99 dólares desde la tienda de Microsoft.
  5. Una vez realizado el paso anterior, pulsa en “Iniciar” y seguidamente, una vez descargada la aplicación ábrela en tu Xbox One.
  6. Continua presionando hacia la derecha y al instante, oprime en botón A en el mando de la consola para que pueda aparecer un código QR.

Aquí tienes un vídeo que muestra cómo hacerlo:

Por cierto, ¿sabes cómo conectar un mando de Xbox 360 a un Mac? Aquí lo sabrás…

Conectar el Xbox al iPhone o iPad

Una vez que hayas realizado la instalación de AirServer en tu Xbox, tendrás que completar la instalación en iOS para luego, puedas usar Apple Music en Xbox fácilmente. Para esto, sigue los siguientes pasos:

  1. En tu iPhone o iPad, abre la App Store y busca la aplicación AirServer Connect”.
  2. Ahora, selecciona en “Descargar” y seguidamente, abre la aplicación.
  3. Luego, tendrás que oprimir en “Scan QR Code” y al instante, permite que el sistema pueda acceder a la cámara de tu dispositivo.
  4. Por último, tendrás que escanear el código QR que está en la aplicación que has instalado en el Xbox. Esto, permitirá que tu consola sea identificado en el dispositivo de iOS como un dispositivo AirPlay y así, puedan emparejarse rápidamente.

Disfrutar de Apple Music en Xbox

Al momento que hayas conectado tú consola de videojuego en tu dispositivo con iOS a través AirServer, podrás reproducir fácilmente tu biblioteca de música de Apple Music en Xbox. Para ello, tan solo bastará con seguir estos sencillos pasos:

  1. En tu iPhone o iPad, abre la aplicación de música.
  2. Después, busca la canción que deseas reproducir.
  3. Ahora, oprime en icono de “AirPlay” en tu dispositivo ubicado en la parte inferior de la pantalla.
  4. Para finalizar, tendrás que seleccionar en “Xbox One 1080p 30” y así, establecer la conexión entre ambos dispositivos.

Ahora… ¡Apple Music le dará paso fácilmente al streaming en tu Xbox! Así que desde ya, podrás tener una mejor experiencia con tu consola de videojuego al escuchar tu música favorita de tu iPhone o iPad. ¿Qué te paree?

Descargar | AirServer desde la tienda Microsoft

Descargar | AirServer para iPhone o iPad.

¿Has conseguido usar Apple Music en Xbox? ¿Te ha encontrado con algún problema?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here