tener dos whatsapp en ipad

Si aún no sabes cómo tener dos WhatsApp en iPad, déjame decirte que estas en el sitio correcto. Pues en esta ocasión te lo contaré y así, podrás sacarle un máximo provecho a esta increíble aplicación de mensajería instantánea que Mark Zuckerberg se ha encargado de “mejorar” en estos últimos años.

Vale, tener dos WhatsApp en iPad no es una función que podamos hacer por la vía oficial. Aunque, con un sencillo truco que no requiere Jailbreak podremos conseguirlo fácilmente. Pero eso sí, los móviles con distintos numero telefónicos vinculados a WhatsApp tendrán que estar cerca de tu tablet, encendidos y en la misma red WiFi.

Tener dos WhatsApp en iPad

Y bien, si ahora mismo estas pensando en tener dos WhatsApp en iPad ya sea cual sea el motivo, solo tendrás que dirigirte al navegador de tu dispositivo y seguir los pasos al pie de la letra que te mencionaré a continuación:

  1. En tu iPad, abre el navegador de Safari y accede este link: web.whatsapp.com
  2. Ahora, tendrás que escanear con tu móvil el código QR que aparece y al instante, aparecerán todas tus conversaciones de WhatsApp en tu iPad.
  3. Después, abre Safari en modo navegación privada.
  4. Abre de nuevo el link del punto 1 en una pestaña privada.
  5. Para finalizar, escanea el código QR con el móvil que se encuentre vinculado a la otra cuenta de WhatsApp.

Por cierto, ¿ya sabes cómo enviar música MP3 por WhatsApp?

¿Seguiste todos los pasos mencionados? Si es así, ya puedes acceder fácilmente a dos números de WhatsApp totalmente diferentes a través del navegador Safari de tu tablet de Apple.

Así que desde este momento, tendrás una mejor experiencia al comunicarte con tus amigos o familiares a través de dos numero diferentes, desde la comodidad de tu iPad y a su vez, no tendrás que recurrir a alguno de los dos móviles. ¿Qué te parece?

Te puede interesarCómo tener WhatsApp en Apple Watch

No obstante, tengo un dato que vale la pena aclararte, y es que como te he mencionado anteriormente: debes recordar que ambos móviles vinculados a distintas cuentas de WhatsApp tienen que estar encendidos, y deben estar conectados a la misma red Wi-Fi, ya que de lo contrario, no podrás tener dos WhatsApp en iPad.

¿Ya probaste tener dos WhatsApp en iPad? ¿Te ha quedado alguna duda? ¿Cuál fue tu experiencia? Recuerda dejarnos saber tus respuestas en la sección de comentarios. ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *