transferir llamada apple watch iphone

Los de Cupertino se han tomado la tarea de hacer un cambio realmente significativo en la forma de controlar la música en sus relojes inteligentes. Y es que con la llegada de wacthOS 4.3, han agregado un nuevo soporte para la biblioteca de Apple Music desde la aplicación Watch’s Music, por lo que escuchar música en Apple Watch sin iPhone ahora es posible y en esta ocasión sabrás cómo hacerlo.

Bien, como te he mencionado anteriormente, ahora es posible trasmitir toda nuestra biblioteca de Apple Music desde nuestro reloj inteligente con la ayuda de los AirPods sin la necesidad de tener algún iPhone cerca. Así que si quieres aprender a utilizar esta increíble función, si continúas leyendo te lo diré de una manera muy sencilla. ¿Qué te parece?

Escuchar música en Apple Watch sin iPhone

Ahora bien, para escuchar música en Apple Watch sin la necesidad de tener tu iPhone cerca, tan solo deberás seguir al pie de la letra los pasos que te mencionaré a continuación:

  1. Deberás asegurarte que tu Apple Watch se encuentre totalmente desconectado de tu móvil, Para esto, solo deberás apagar la conexión de Bluetooth del iPhone:
    • Abre la aplicación de “Configuración” en tu móvil.
    • Luego, presiona en “Bluetooth”.
    • Por último, presiona en “Desactivar Bluetooth”.
  2. El segundo paso que debes realizar, es conectar tus articulares al Apple Watch. Pero, si anteriormente, ya habías conectado algunos o simplemente, estas usando los AirPods conectados a tus otros dispositivos de Apple, tan solo deberás hacer lo siguiente:
    • Desliza hacia arriba con tu dedo desde la parte inferior de la pantalla de la esfera del reloj para invocar el “Centro de Control”.
    • Después, presionar en el icono de “AirPlay”.
    • Por último, selecciona el nombre de tus auriculares para realizar la conexión.
  3. El último paso que debes realizar, es dirigirte a la aplicación “Apple Music” en tu Watch, presionar en “Biblioteca” y seguidamente, seleccionar la música que deseas escuchar.

Una vez que hayas realizado correctamente los pasos mencionados, ya podrás escuchar música en Apple Watch sin iPhone de una manera muy fácil. Así que desde ahora, ya podrás disfrutar de esta increíble función que los de Cupertino han implementado en wacthOS 4.3.

Por cierto, ¿sabes cómo calibrar un Apple Watch? Con esto, podrás mejorar la presión del mismo muy fácilmente.

¿Qué te ha parecido esta función que te permite escuchar música en Apple Watch sin iPhone? ¿Ya la probaste? ¿Cuál fue tu experiencia?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *