actualizar homepod

El increíble altavoz inteligente de Apple ya se encuentra disponible en ciertos países y la verdad, se ha ganado una buena popularidad por sus grandes bondades. Pero, para la sorpresa de muchos, este increíble dispositivo ya cuenta con su primera actualización que Apple, se ha encargado de anunciar. Así que en esta ocasión, te diré cómo actualizar el HomePod a la última versión. ¿Buena noticia no?  

Y bien, con el lanzamiento de iOS 11.3, los de Cupertino han lanzado una pequeña actualización para sus altavoces inteligentes que se instalará de manera automática. Pero… ¿No quieres esperar para disfrutar de dicha actualización en tu HomePod? No te preocupes, si continúas leyendo, sabrás como hacerlo sin la necesidad de esperar unos cuantos días a que se realice de manera automática.

Actualizar el HomePod a la última versión

Vale, el HomePod cuenta con un gestor de software que se realiza desde la aplicación Casa. Pero, al no disponer de alguna app en específica como el Apple Watch, dicho altavoz inteligente de los de Cupertino utiliza esta aplicación para realizar a través de ella configuraciones y actualizaciones en el HomePod.

La verdad es que actualizar el HomePod a la última versión de manera manual es un procedimiento un poco intuitivo, pero eso sí, no es muy complicado. Así que para esto, solo deberás realizar los siguientes pasos:

  1. Abre la aplicación “Casa” en tu móvil.
  2. Luego, presiona en la flecha que se encuentra ubicada en la esquina superior izquierda de la pantalla y seguidamente, presiona en “Ajustes de la casa”.
  3. Ahora, presiona la casa en la que se encuentra tu HomePod configurado y al instante, podrás ver la opción de “Actualización de Software”.
  4. Para finalizar, oprime en “Instalar” y espera unos cuantos minutos hasta que tu HomePod esté listo para su funcionamiento.

Desde este momento, ya habrás acudido a la opción de actualizar el HomePod a la última versión de forma manual sin tener que esperar unos cuantos días a que se realice automáticamente. Esta primera actualización, es de un poco más de 2GB y la verdad, es que resulta ser algo sorprendente para este tipo de dispositivos. ¿No lo crees?

Por cierto… ¿Sabes cómo renombrar tu HomePod?

Sin embargo, por alguna razón ya accediste al menú de actualización de tu altavoz inteligente y aun no aparece alguna actualización disponible aun sabiendo que ya existe. No te preocupes, solo tendrás que configurar tu iPhone o iPad a la última versión y así, tu HomePod la reciba del mismo modo.

¿Ya pudiste actualizar el HomePod a la última versión cual fue tu experiencia? Cuéntanos…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *