watchos 4 instalado

A pesar de que watchOS 4 no fue el sistema operativo más sobresaliente en la WWDC 2017, ya que iOS 11 y sus novedades se llevaron toda la atención, también incluye varias novedades bastante interesantes, como la de ver en modo lista las apps en Apple Watch con watchOS 4.

Una de las imágenes más representativas de este sistema operativo para el Apple Watch, es su pantalla de inicio en forma de “universo de aplicaciones”, es decir, esas burbujitas que se aprecian como un torbellino alrededor de la app de esfera. Ahora tendremos la opción de ver las apps de otra manera.

Cómo ver en modo lista las apps en watchOS 4

En watchOS 4, si los usuarios lo desean, podemos ver en modo lista las apps en Apple Watch con watchOS 4, la cual ordenará todas las apps de forma alfabética. Aunque lo ideal sería que permitiera organizarlas libremente de acuerdo a nuestro uso,  pero no hay que descartar que en futuras versiones esto sea posible.

¿Quieres conocer cómo ver en modo lista las apps en Apple Watch con watchOS 4? Es sencillo, solo sigue estos pasos:

  1. Ubícate en la pantalla de inicio de tu Apple Watch.
  2. Ejerce presión firmemente con Force Touch para desplegar un nuevo menú que te posibilitará elegir entre “vista cuadrícula” o “vista lista”.
  3. Selecciona el formato que desees, en caso de que sea la de “vista lista”, dispondrás de una nueva organización de las aplicaciones que tienes instaladas en el Apple Watch.

¿Qué pasa al colocar en modo lista las apps en Apple Watch con watchOS 4?

Tras activar en modo lista las apps en Apple Watch con watchOS 4, tendrás la posibilidad de deslizarte fácilmente girando la Corona Digital, si lo realizas de forma más rápida, alterarás entre las diferentes letras, debido a que la organización es alfabética. Este formato quizá suponga una mejor solución para las personas que tienen una gran cantidad de apps instaladas en sus relojes.

 Otras novedades de watchOS

Entre las otras funciones innovadoras que incorpora watchOS 4 para el Apple Watch resaltan las nuevas esferas, entre ellas: Toy Story que permite elegir entre Woody, Buzz y Jessie, un pintoresco diseño en forma de caleidoscopio y, que probablemente sea la más interesante de todas.

También destaca una esfera orientada a Siri que muestra información contextual en relación de los hábitos del usuario, momento del día y localización.

Finalmente, la nueva versión también incluye optimizaciones en las apps de Actividad y Entreno, el cual se puede poner a prueba ahora mismo en tu reloj inteligente. Sin duda watchOS 4 viene renovado y con funcionalidades interesantes.