Renovarse o morir. Está claro que las apps de mensajería deben añadir nuevas funcionalidades si quieren retener a los usuarios, por ello, hoy se ha sabido que WhatsApp permitirá usar la misma cuenta en varios dispositivos, iPhone, iPad o Mac. ¡Esto estará disponible muy pronto!

Usar la misma cuenta de WhatsApp en varios dispositivos iOS, muy pronto

Dentro de poco tiempo será posible usar una misma cuenta de WhatsApp en varios dispositivos, por ejemplo iPhone, iPad, un móvil Android, etc. Dónde y cómo quieras. Por lo que es una gran ventaja teniendo en cuenta que ahora no es posible hacerlo de manera nativa. Sin embargo, apps como Telegram ya lo permiten.

Hasta ahora, la manera de iniciar sesión en WhatsApp era (y aún es) por medio del número de teléfono. Claro que, cuando se iniciaba una nueva sesión, se cerraba la anterior, por lo que este cambio terminaría con esto.

Tenemos la opción de WhatsApp Web, aunque no es lo mismo, porque no es tan cómodo y crea una dependencia fuerte del smartphone. Por lo que lo mejor, es que funcione de manera independiente. Y es la novedad que introducen.

Esta novedad la han anunciado los chicos de @WABetaInfo vía Twitter:

Con este añadido muy pronto se podrá usar WhatsApp en más dispositivos al mismo tiempo. Por ejemplo, se podrá usar WhatsApp en el PC aunque el iPhone esté apagado. Lo cual es mucho más cómodo.

Así que solo queda esperar a que lancen la versión de WhatsApp que permita tener una misma cuenta iniciada en varios dispositivos, ya que por el momento no se puede de manera predeterminada.

¿Cuándo llegará? ¿En verano?

Todavía no conocemos la fecha de llegada. Agosto podría ser un mes interesante para lanzarlo, en pleno verano. Pero no se sabe todavía.

Lo importante es que desaparece esta restricción y que muy pronto tendremos nuevas apps de WhatsApp para los dispositivos de Apple. Como por ejemplo, una versión para el iPad.

Claro que, de momento solo son rumores. La compañía de Facebook no ha confirmado nada de manera oficial. Así que queda esperar.

¿Qué te parece? ¿Te gusta?

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí