Con la moda que bien supo instaurar la gente de Telegram hace algún tiempo, y que todas las aplicaciones están copiando, todo el mundo quiere hacer un GIF animado para poder compartirlo con sus amigos en las redes sociales. En este post explicaremos cómo crear un GIF animado en iPhone sin la necesidad de utilizar nuestra Mac o PC y sin programas de diseño gráfico que pocos entienden. Todo ello es posible con Gif Me! Camera.

Gif me! Camera, creando GIF animados fácilmente

Antes que nada, al momento de ser publicado este post la aplicación se encuentra disponible para su descarga gratuita por un tiempo limitado, en caso de no aprovechar esta oferta el costo regular de la aplicación es de 1,99 euro y se trata de una aplicación universal que requiere iOS 8.0 o superior, por desgracia está disponible en inglés y francés aunque dada la simpleza no es necesario conocimiento alguno de estos idiomas.

gif-me-camera-aplicacion-gratis

Gif me! Camera presenta una interfaz realmente simple, podremos grabar pequeños fragmentos de vídeo que luego podremos editar directamente desde el dispositivo, además de que nos da la posibilidad de quitar algún segmento de lo que grabamos e incluso agregar etiquetas y filtros.

Cuenta con soporte para Live Fotos, actualmente disponible para los iPhone SE, 6s y 6s Plus y nos brinda la posibilidad de exportar el clip en formato MP4 o de compartirlo en formato GIF a las distintas aplicaciones de mensajería o redes sociales.

Para grabar lo único que tenemos que hacer es buscar un momento que quisiéramos reflejar y darle al botón del medio para que inicie la grabación, la aplicación mostrará la cantidad de cuadros que va grabando y se cortara la grabación cuando llegue al limite de aproximadamente 10 segundos.

gif-me-camera-aplicacion-gratis

Sin lugar a dudas una gran alternativa para los amantes de los GIF animados y como dije antes una opción muy completa, que actualmente es gratuita. La pueden descargar desde el link que dejamos a continuación:

Descarga | GIF me! Camera

¿Has probado ya Gif Me! Camera? ¿Conoces alguna alternativa mejor?