cómo instalar WhatsApp Business en iPhone

Los chicos de WaBetaInfo acaban de anunciar que ya es posible descargar WhatsApp Business para iPhone desde la App Store en algunas ciudades. La primera de todas es México, pero confiamos en que llegue a España en cuestión de horas.

Descargar WhatsApp Business para iOS

Entra ya mismo en la App Store y busca WhatsApp Business porque es muy probable que puedas descargar la app de mensajería para tu iPhone. En este enlace podrás conseguir ya mismo la aplicación. Es el link oficial de WhatsApp Business para iOS en App Store de México.

Descargar WhatsApp Business para iOS

Si el anterior enlace se te abre pero no te deja descargar la app porque no está disponible en tu país, prueba lo siguiente:

Cómo descargar WhatsApp Business si no está disponible en tu país

En el caso de que quieras descargar ya WhatsApp Business para iPhone pero no puedas porque dice que la app no está disponible en tu país, que sepas que hasta hace poco la alternativa era instalar la beta desde TestFlight. El problema es que al ser una beta el cupo de usuarios para probarla se llenó casi al momento… ¡Pero hay otra cosa que puedes hacer! Y es lo siguiente:

Para descargar WhatsApp Business en iPhone y en cualquier país basta con crear un segundo Apple ID (estableciendo como ciudad México) y una vez lo hagas ya podrás descargarte la aplicación para tu dispositivo iOS. Es una solución perfectamente válida y te llevará un par de minutos.

Es necesario que te crees otro Apple ID, ya que aunque cambies de ubicación en tu misma cuenta es muy probable que no vaya y que te dé problemas. Así que si quieres tenerlo ya solo queda que hagas lo que te contamos en el párrafo anterior. Eso o seguir esperando.

Te recomendamos cómo instalar WhatsApp Business en iPhone.

Ahora que ya puedes descargar WhatsApp Business para iPhone en México solo queda que vaya llegando a los demás países o bien que hagas el truco que te contamos para disfrutarlo en España y en cualquier parte.

¡Pregúntanos tus dudas en los comentarios! Y esperamos que te sirva.

[Total:2    Promedio:5/5]

Escribe un comentario

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre