Descarga ya Google Fotos 2.0 para iOS. Google Fotos para iPhone, iPad y iPod se ha actualizado, añadiendo algunas funcionalidades interesantes. La mayoría de los usuarios de Apple no utilizamos el servicio de almacenamiento de fotografías en la nube de Google, pero sin duda es una importante herramienta para los que tengan un iPhone de 8 GB o con un almacenamiento limitado.

Descarga Google Fotos 2.0 para iOS: novedades

Google Fotos para iOS ha dado un gran salto de versión hasta la 2.0, añadiendo algunas novedades referentes a las Live Photos. Además, también se han mejorado tanto la ordenación como su rendimiento, importante sobre todo en colecciones grandes en las que es difícil administrar el contenido.

Aquí tienes las novedades de Google Fotos 2.0 para iOS:

  • Mejoras en Live Photos con la funcionalidad MotionStills.
  • Selección de miniaturas para las caras de nuestros contactos.
  • Ordenación cronológica de los álbumes o por orden de subida.
  • Mejoras en la compartición a YouTube de las historias creadas por Google Fotos.

Como puedes ver, es una actualización que mejora sobre todo el rendimiento de la aplicación, haciéndola más rápida y eficiente. Google Fotos es una interesante alternativa gratuita a la nube de Apple, dónde podremos almacenar todas nuestras fotos con la máxima calidad sin consumir el almacenamiento de nuestro iDevice.

Descarga | Google Fotos para iPhone, iPad o iPod en la App Store

Te recordamos que hemos hecho un tutorial para utilizar Google Fotos en iOS y también en OS X y macOS.

¿Qué te han parecido las novedades de Google Fotos para iOS? ¿Utilizas Google Fotos o prefieres utilizar la Fototeca de iCloud para almacenar tus fotos?