Google Fotos también tiene una versión para Mac que podemos descargar totalmente gratis. A estas alturas, seguro que ya conoces las ventajas de este servicio que ofrece Google para iOS, OS X y macOS. Aunque los usuarios de Apple solemos utilizar los servicios que nos ofrece la manzana mordida, el gigante de Mountain View también puede sernos de utilidad.

Descarga Google Fotos para Mac

Descargar e instalar Google Fotos para Mac es una buena opción para mantener guardadas nuestras fotos en un lugar seguro sin necesidad de ocupar espacio en el disco duro de nuestro MacBook, iMac o Mac.

Esto es especialmente interesante para los Mac con poco disco duro, o con un SSD con el espacio limitado. Este servicio de Google es completamente gratuito dónde podrás almacenar un gran número de fotografías, y es ilimitado para las fotos de alta calidad.

Lo primero que tendrás que hacer es descargar Google Photos para Mac desde la página oficial a través del siguiente enlace:

Descarga | Google Photos Mac version

Una vez descargado el fichero DMG, descomprímelo y guarda la aplicación en tu carpeta de Aplicaciones en OS X o macOS. Inicialízalo y verás algo como esto:

google fotos macGracias a este servicio podremos sincronizar rápidamente y totalmente gratis nuestra biblioteca de fotos, el escritorio, la carpeta de imágenes e incluso las tarjetas SD o los pendrive o cámaras que enchufemos al puerto USB del Mac.

Nunca fue tan fácil tener toda nuestra biblioteca de fotos almacenada de forma segura en la nube de Google, aunque también puedes escoger alguno de los planes de Apple iCloud y sincronizarla para todos los iDevices y Mac.

¿Conocías ya Google Fotos para Mac? ¿Prefieres Google Fotos o iCloud para almacenar tus fotos?