Ya está disponible para su descarga Parallels 12 para Mac. La nueva versión de este popular software de virtualización, alcanza la versión número 12 con soporte para macOS, el nuevo sistema operativo de Apple, además de incluir interesantes novedades. Parallels y VirtualBox son las aplicaciones por excelencia con las que podremos virtualizar otros sistemas operativos en Mac.

Descargar Parallels 12 para Mac: novedades

El nuevo software de Parallels se actualiza para dar soporte a macOS Sierra, la última versión del sistema operativo para los Mac que estará disponible a partir del próximo mes de septiembre.

Entre las novedades de Parallels 12 para Mac podemos destacar:

  • Aumentada la rapidez de acceso a las carpetas compartidas, capturas y mucho más.
  • Mejorada la interactividad con el entorno virtualizado.
  • Modo de presentación sin molestias.
  • Integración con Office 365.
  • Compatibilidad con pantallas retina.

Aquí puedes ver en vídeo todos los detalles:

Como ves, lo que nos ofrece Parallels 12 es una poderosa herramienta de virtualización de sistemas operativos, que competirá directamente con VirtualBox, la opción gratuita pero no por ello menos interesante.

Recientemente analizamos las diferencias entre estos dos programas, Parallels y VirtualBox, por si todavía te quedan dudas. Es sin duda una de las mejores opciones para instalar Windows 10 en nuestro MacBook, iMac o Mac Mini.

Ya es descargar Parallels 12 para nuestro Mac a través del siguiente enlace:

Descarga | Parallels 12 para Mac

Su precio es de 80 euros en la página oficial, pero se verá reducido a 50 euros si ya teníamos una licencia anterior para Parallels 10 o Parallels 11. Además, la compañía ha incluido planes de suscripción a los que podemos acceder, junto con opciones corporativas para empresas.