WhatsApp es el servicio de mensajería más popular del momento, por lo que es posible que te interese grabar llamadas de WhatsApp en iPhone, iPad… en definitiva, desde un iOS. En este artículo te contaremos el secreto para hacerlo, porque hay muchas apps que graban llamadas de teléfono, pero no la de WhatsApp porque funcionan por VoIP. Pero hemos descubierto un truco para hacer esto, aunque necesitarás jailbreak.

Graba las llamadas de WhatsApp desde iOS

Si buscas una aplicación para grabar llamadas en general y legal, Burovoz es tu aplicación:

  • Burovoz. Burovoz permite grabar llamadas telefónicas de manera legal y podrán servir como prueba ante cualquier proceso judicial. Solo funciona en España. Está muy bien, porque es legal, por lo que va más allá que cualquier otra aplicación del estilo. La recomiendo.

Pero si lo que estás buscando, es grabar llamadas de WhatsApp desde tu dispositivo iOS, no te va a servir. Necesitas algo más fuerte, que capture la pantalla. Para esto, necesitamos jailbreak. La aplicación de la que te hablaremos, es DisplayRecorder.

Descarga DisplayRecorder para iOS

display recorder

Esta aplicación es genial, porque ofrece muchas opciones de grabación y podremos subir los vídeos a YouTube o al Mac directamente vía Wi-Fi. Puedes conseguir el software desde Cydia como te dejamos más abajo. Es una aplicación muy completa que te permitirá grabar la pantalla de tu dispositivo, tengas un iPhone o iPad. Al grabar la pantalla, grabaremos todo lo que en ella ocurra y como efecto colateral quedarán grabadas las llamadas de WhatsApp, que es justo lo que queremos conseguir.

Puede parecernos un poco tedioso, pero es posiblemente la mejor manera de conseguir grabar las llamadas por VoIP. No solo WhatsApp, sino también Skype u otros servicios. Además, en la configuración de grabación podremos adaptar todos los parámetros a nuestro gusto. ¡No te la pierdas! Puedes descargarla a continuación.

DescargaRepositorio de DisplayRecorder para Cydia

¿Has conseguido grabar llamadas de WhatsApp en iPhone? No dudes en preguntarnos en los comentarios si no has podido hacerlo.