Las productividad es importante. Cuando trabajamos con mucho volumen de información, se han imprescindible utilizar algún software que nos ayude a manejarla. Precisamente por eso hemos querido recopilar estos 5 programas de gestión de tareas para Mac, con los que podremos organizar toda nuestras obligaciones y trabajos fácilmente y sin preocuparnos de nada más.

Los 5 mejores software de gestión de tareas para Mac

Existen una gran variedad de programas para Mac que nos permiten gestionar tareas. Aquí encontrarás algunos de los más populares y conocidos, además de algunos gratuitos. No obstante, algunos de ellos incluyen suscripciones premium por las que tendremos que pagar para disfrutar de las máximas funcionalidades.

Todoist

Este gestor de tareas para Mac se ha convertido en un imprescindible para mi. No solo es compatible con Mac, si no que también nos ofrece una aplicación para iOS con la que podremos visualizar, editar y gestionar todas nuestras tareas.todoist mac

Descarga | Todoist para Mac

Wunderlist

Un buen gestor de tareas para Mac. Sin duda esta es una clara alternativa a Todoist, también gratuito y compatible con iPhone y Apple Watch. Nos ofrece una sincronización instantánea de todas nuestras obligaciones por días. Su interfaz es muy simple y limpia.

Descarga | Wunderlist para Mac

OmniFocus 2

Aquí ya nos acercamos al sector profesional. Este gestor de tareas pasa a otro nivel, y no solo porque cueste 39,90 euros en la App Store, si no por su gran variedad de opciones, personalización y ajustes avanzados que nos ofrece. Muchos gestores de proyectos apuestan por esta opción para Mac, aunque Microsoft Project sigue ganando por goleada.

Descarga | OmniFocus 2 para Mac

Things

Things está dentro de la selección de imprescindibles en la Mac App Store por algo. Es un potente gestor de tareas para Mac que nos ofrece tanto opciones simples de configuración como otras más avanzadas. Podemos trabajar por equipos y sincronizar todos los proyectos que queramos. Su precio es de 49,99 euros.

Descarga | Things para Mac

Omniplan 3

Muchos categorizan a Omniplan 3 como la alternativa a Microsoft Project para OS X y macOS. Su precio se eleva hasta los 149,99 euros, pero está más que justificado. Este software profesional nos permitirá llevar un control exhaustivo y gestión de tareas. En él encontramos hitos, líneas de tiempo y mucho más. Un imprescindible para los gestores de proyectos.

Descargar | Omniplan 3 para Mac 

¿Qué te ha parecido nuestra selección de los mejores programas de gestión de tareas para Mac? ¿Conoces alguna otra opción gratuita, semi-profesional o profesional para gestionar tareas en OS X y macOS?