Vuelve el curso y con ellos los horarios escolares o universitarios, así que qué mejor que una buena app para mantener sincronizado nuestro horario en iPhone. El iPhone y el iPad son dos herramientas muy interesantes para el estudiante, ya que podrá llevar al día apuntes, notas, el horario o el calendario de exámenes fácilmente gracias a estas aplicaciones para iOS.

Las 5 mejores apps de horarios para iPhone

Lo mejor de la App Store es la variedad de aplicaciones. En la tienda online de apps encontramos prácticamente de todo, incluidas algunas de las mejores aplicaciones de horarios para iPhone.

Horarios de clases

Una de las mejores opciones de horarios para iPhone. Podemos separa las asignaturas por colores y añadir los horarios de las asignaturas en función a las clases teóricas o prácticas. Incluye un práctico calendario de exámenes que será de gran utilidad para la época de estudio

horario clases

Descarga | Horarios de clases en la App Store

Horario de clase

Mucho más clásico. Esta aplicación de horarios para iPhone es muy visual y es una forma rápida de consultar las horas de clase que tenemos por delante. Podemos añadir notas y además tiene una versión para Apple Watch, así que es una opción muy completa y gratuita.

Descarga | Horario de clase en la App Store

Horarios

Su nombre es muy claro y explícito. Con esta app para iOS podrás mantener sincronizado tu horario de clases cómodamente. Lo mejor de todo es que su interfaz es muy clara y simple. Es muy fácil añadir nuevas clases, moverlas o eliminarlas. Es totalmente gratuita y las notificaciones son una verdadera pasada.

horarios ios

Descarga | Horarios en la App Store

iStudiez Pro

Si quieres un horario más profesional, con un gran número de opciones y compatible con iPhone, iPad, Apple Watch y Mac, esta es tu mejor opción. Es una suite tremendamente potente para el estudiante, que tiene todo lo necesario para llevar el curso escolar al día sin preocuparse de nada más que atender y tomar apuntes. Tiene un precio de 2,99 euros.

Descarga | iStudiez Pro en la App Store

ClassUp

Un horario social con un aspecto minimalista y simple. Dispone de un gran número de opciones y es totalmente gratuito. Tiene un aspecto orientado a la productividad y a la simplicidad, por lo que encontraremos todo lo que necesitamos a golpe de pulsación y de vista. Deberías probarlo.

Descarga | ClassUp en la App Store

Seguro que hay muchas más opciones, y las ampliaremos según aparezcan opciones más interesantes. De estos 5 apps de horarios para iOS solo una es de pago, y puedes comprobar tú mismo su calidad y la comodidad que nos proporcionan en iPhone y iPad.