Estos días acaba de llegar a Android, Messenger Lite, la nueva app de mensajes de Facebook ligera. Esta app es mucho más liviana que la versión normal, puesto que apenas ocupa 5 MB, cuando la original ocupa 55 MB. Lo que muchos usuarios se están preguntando, es si tendremos Messenger Lite para iPhone.

Messenger Lite para iPhone

Messenger Lite para iPhone, estas serían sus ventajas

  • Peso menor: podría ser utilizada por más usuarios. Los usuarios de iPhone tendrían menos problemas de almacenamiento en sus terminales. Ten en cuenta que tiene menos funcionalidades, estaría orientada a chatear solamente y enviar fotos.
  • Menos requisitos: olvídate de tener un iPhone potente, podría servirte en cualquier dispositivo con unas características básicas. Necesitaría menos RAM y menos procesador.
  • Consume menos batería: ideal para los usuarios que tienen problemas en la materia.

No todos los usuarios de iPhone tienen el último, por lo que el almacenamiento en muchos casos es limitado. Usuarios con iPhone 4, 4s y 5c se están quejando del peso de muchas apps, estilo Facebook y Messenger.

Una solución sería tener disponible Messenger Lite para iPhone. Por ahora no sabemos si esto será posible, pero sí te garantizamos que estaremos pendientes para contártelo en primicia.

Si los usuarios de verdad solicitan esta versión ligera, Facebook debería lanzar también su versión para iPhone. ¡No es nada malo ni raro! No todos los iPhone son igual de potentes y tienen tanta capacidad. Los usuarios lo agradecerán, porque así podrán instalar más aplicaciones y vivir una mejor experiencia, sin cuelgues ni problemas de almacenamiento.

Messenger Lite para iPhone, ¿próximamente?

Lo desconocemos. Pero te mantendremos al tanto de cualquier novedad o rumor sobre Messenger Lite para iPhone.

Esperamos poder descargar Messenger Lite para iOS algún día.