Seguramente recuerdas, que en versiones anteriores teníamos un error en Safari que en el caso de que se interrumpieran las descargas, creaba otro archivo, algo que resultaba bastante molesto. Pero esto por fin tiene solución y llega con Safari 10. La nueva versión está disponible para OS X 10.11 El capitán y macOS Sierra, por lo que te recomendamos que actualices el navegador ahora.

Safari 10 mejora el gestor de descargas

¿Qué tiene de especial Safari 10? Que soluciona un molesto error que teníamos hasta la fecha. Ahora, si usas Safari 10 que ya te adelantamos que está disponible para 10.11 El Capitán y Sierra, podrás tener un mejor gestor de descargas.

Se mejora el gestor de descargas. Ahora notarás que funciona de manera más fluida e inteligente, por lo que es imprescindible actualizar para evitar estos molestos problemas con las descargas.

Aunque no notaras el anterior error en las descargas de archivos, ocurría con la versión anterior, por lo que siempre recomendamos vivir actualizados y en este caso todavía más, ya que corrige un error importante.

Descargar Safari 10, más inteligente

Ahora con esta nueva versión de Safari, en el caso de que la descarga se reinicie, automáticamente eliminará la descarga anterior. Hasta ahora nos pasaba justamente lo contrario, quedaba ahí siendo basura y ocupando espacio en disco.

Con Safari 10 disfrutarás de una mejor experiencia. Ahorrarás más espacio y tendrás una carpeta de descargas más limpia.

Te recomendamos que actualices ahora para evitar estos problemas. Notarás resultados con el tiempo, sobre todo.

¡Prueba Safari 10 y cuéntanoslo en los comentarios!