Es posible que hayas oído hablar (o no) de la app Snapseed de edición fotográfica. Esta app acaba de actualizarse con una funcionalidad muy importante para iOS, el soporte de fotografías en formato RAW. Si quieres disfrutar de lo nuevo, tendrás que descargar la versión 2.9 de Snapseed para iPhone y iPad que ya puedes encontrar en la App Store.

Ya te hemos hablado en alguna ocasión del formato RAW para las fotos profesionales, de calidad profesional. Por lo que ahora, Snapseed cuenta con esta ventaja por encima de muchas apps del estilo.

Snapseed para iOS ya soporta RAW

Ahora podrás editar con Snapseed tus fotos más profesionales y naturales, con los retoques más oportunos.

Además, no tendrás que hacer nada del otro mundo para importar una fotografía en formato RAW. Simplemente, Snapseed detectará cuando sea imagen imagen RAW. Todas las herramientas de esta app admiten este formato.

RAW para iOS ya está disponible, con compatibilidad total de RAW para 144 modelos de cámara. Encontrarás muchas opciones profesionales para exprimir al máximo las fotos que saques con tu iPhone.

Esta update no termina aquí, porque también contamos con nuevas opciones de edición para rostros, la nueva herramienta cara. El objetivo es resaltar los rostros: enfoque de los ojos, suavizar el rostro, dar más claridad a los ojos, etc. Podrás configurar el índice de comprensión que prefieras para JPG y guárdalas sin perder datos PNG. También tenemos Ajustes de Interfaz y corrección de errores.

En resumen:

  • Nueva herramienta Cara.
  • RAW para iOS.
  • Comprensión en JPG o guárdalas en PNG.
  • Ajustes de Interfaz de usuario y corrección de errores.

Descarga Snapseed 2.9 en App Store

Ya es posible descargar Snapseed para iOS. No dudes en pegarle una descarga a Snapseed para disfrutar de la edición de fotos RAW desde tu iPhone.

  • 99,8 MB.
  • iOS 8.0 o posterior.

Si tienes dudas, déjanos un comentario.

Descarga | Snapseed [App Store]