Ya sabemos cuales son los 10 mejores pokémon de Pokémon GO. Gracias a que algunos usuarios han descubierto una forma de calcular el PC al evolucionar de un Pokémon, podemos saber a ciencia cierta cuales serán los pokémon más poderosos de Pokémon GO y reunirlos en esta lista. No todos ellos son legendarios, por lo que sería muy interesante capturarlos y mejorarlos, ya que tendrán la estadística más alta de juego y la más decisiva: los puntos de combate o PC.

10 mejores pokémon de Pokémon GO o con mejor PC

Ya te hemos hablado de un método para conseguir saber cuál será el PC que tendrá uno de nuestro pokémon después de evolucionarlo, pero gracias a un ingenio parecido, también podemos saber cuál es el PC máximo de un pokémon en Pokémon GO.

poliwrath pokemon go

Hemos recopilado los 10 mejores pokémon de Pokémon GO en base a su PC máximo, aunque como sabrás, no todos los pokémon pueden llegar a este límite de forma sencilla. Es más fácil capturarlos con el PC más elevado posible y luego darle Caramelos para mejorarlo.

Vamos con el TOP 10 de pokémon en Pokémon GO ordenado por PC aproximadamente. He eliminado de ella a Zapdos, Moltres, Articuno y por supuesto al legendario Mewtwo, ya que tendrán un PC muy alto y podremos conseguirlos únicamente en eventos.

  1. Dragonite – PC máximo 3500
  2. Snorlax – PC máximo 3110
  3. Arcanine – PC máximo 2980
  4. Lapras PC máximo 2980
  5. Exeggutor – PC máximo 2950
  6. Vaporeon – PC máximo 2815
  7. Gyarados- PC máximo 2690
  8. Flareon – PC máximo 2640
  9. Muk – PC máximo 2600
  10. Charizard – PC máximo 2600

En décima posición nos encontramos con Charizard, muy próximo a Slowbro, Machamp y Venusaur.

Como pues ver en la lista de los mejores pokémon de Pokémon GO, el Pokémon más poderoso, fuerte o con más PC es Dragonite (que podemos capturar), que tendremos que hacer evolucionar en la mayoría de casos para obtener su forma máxima.

Yo no me acerco ni por asomo en nivel 21. Mi pokémon más fuerte es Poliwrath con un PC de 1352, y tengo otros por el estilo, pero ninguno que supere los 1500 PC. También es cierto que no los he mejorado todavía y acumulo unos 50.000 Polvoestelares.

¿Y tú que opinas de esta lista con los PC máximos de Pokémon GO? ¿Cuáles son tus mejores pokémon de Pokémon GO?