Usa 2 Poképaradas con Módulo Cebo y un Incienso en Pokémon GO. Ni más ni menos. Para mi es el mejor truco para capturar un gran número de pokémon en Pokémon GO si estás quieto en un sitio, y aunque no lo había confirmado definitivamente, los números no mienten. Seguro que has visto a muchos jugadores de Pokémon en poképaradas, aprovechándose del Módulo Cebo, pero algo que se está poniendo muy de moda es ponerse en el medio de dos. ¿Y si le sumamos un incienso?

2 Poképaradas con Módulo Cebo y un Incienso: ¿un truco obvio?

Tenemos varias formas de atraer y capturar pokémon en Pokémon GO:

Únete a nuestro canal de Telegram dedicado a Pokémon GO

pokemon go telegram

Y sí digo varias, ya que se pueden combinar entre sí para ampliar su efecto y así atraer a un mayor número de pokémon. Seguro que has visto a gente que se reúne en plazas dónde hay un par de poképaradas muy juntas la una de la otra, ponen un par de Módulos Cebo y ale, a capturar. ¿No te ha coincidido? Puedes deberías hacerlo tú también.

A este pequeño truco obvio le podemos sumar el añadirle otro Incienso, que solo actuará en nuestro propio personaje. Utilizar 2 Poképaradas con Módulo Cebo y un Incienso y pasará esto:

Como puedes observar tú mismo, el efecto de este “truco” es el siguiente (aproximadamente) durante la media hora que dura:

  • Con 1 Incienso: salen entre 1 y 6 pokémon.
  • Con 1 Incienso y 1 Módulo Cebo: entre 6 y  15 pokémon.
  • Con 2 Módulos Cebo: entre 6 y 15 pokémon.
  • Con 2 Módulos Cebo y 1 Incienso: entre 15 y 25 pokémon.

Te puede interesar: las mejores guías, trucos y consejos de Pokémon GO

Y además, el efecto del Incienso se amplia un poco más si nos movemos por las inmediaciones de las Poképaradas, así que puedes caminar unos pasos para capturar todavía más pokémon.

Recomendación: utiliza un Huevo Suerte para conseguir más experiencia. La prioridad, no lo olvides, es mejorar tu personaje para conseguir Pokémon con un PC alto.

Si vas a estar durante media hora en un sitio con dos poképaradas, utilizar 2 Módulo Cebo y un Incienso puede ser la mejor opción para capturar un montón de pokémon diferentes.