Los chicos de NOMAD siempre hacen productos increíbles. En esta ocasión, acaban de sorprendernos con una nueva funda para los AirPods Pro. ¿Quieres conocerla? No te la pierdas, porque podría ser tu próxima adquisición:

NOMAD nueva funda para los AirPods Pro

NOMAD es una de nuestras marcas preferidas de accesorios para los productos de Apple. Fabrica productos de calidad y con un gusto exquisito. Por ello, hoy queremos hablarte de esta funda de piel rugerizada para los AirPods Pro.

Esta funda no solamente es preciosa estéticamente, sino que resiste a las distintas condiciones climatológicas, abrasiones y, por supuesto, de caídas. Por lo que son resistentes y de una grandísima calidad.

Está disponible en 2 colores: marrón y negro; para que elijas la que más va contigo. Los dos son preciosos y resulta complicado elegir, pero siempre puedes llevarlo a juego con la carcasa de tu iPhone, Apple Watch o iPad. ¡Seguro que quedan estupendos!

NOMAD nueva funda para los AirPods Pro

El material, cuero horween. Estas fundas están hechas de la famosa firma de cuero Horween Leather Co. de Chicago, de las más antiguas de Estados Unidos. De ahí a que tenga un aspecto tan exclusivo y de tanta calidad.

Además, la propia carcasa tiene un indicador de carga LED para que brille a través de la carcasa y sepas si se está cargando o si tiene poca energía.

Como resultado, tenemos una funda que marca la diferencia. De las fundas más bonitas que hemos visto para los nuevos AirPods Pro. De gran calidad, preciosa y de piel.

Una relación calidad-precio asombrosa

En cuanto a los precios, rondan los 34,95 dólares. Es un gran precio teniendo en cuenta al calidad del material, los acabados y el diseño. Tendrás carcasa para muchos años.

Desde la web oficial, que te dejamos más abajo, puedes ver los distintos modelos disponibles de fundas para los AirPods Pro y muchos otros modelos.

¡Hazte con todas!

Web | Nomad

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM