iphone 7

Los iPhone de Apple se han convertido en un imprescindible en nuestra vida diaria, o al menos para los que apostamos por los productos de la manzana mordida. Si eres como yo, probablemente te guste buscar accesorios para tu iPhone en tu tiempo libre, así que vamos a ver unos cuantos accesorios imprescindibles para iPhone 7 que considero interesantes y que son de gran utilidad.

Accesorios imprescindibles para iPhone 7

Como buen propietario, lo primero que pensamos al comprar un iPhone 7 es en vestirlo, ¿verdad?Un protector de pantalla de vidrio templado y una bonita carcasa, acorde a nuestra personalidad.

Además, dentro de la lista de accesorios imprescindibles para iPhone 7, también deberíamos añadir un dock para cargarlo en casa y mantenerlo seguro en la mesilla de noche y  un cargador secundario Lightning de calidad. Estos son los complementos más imprescindibles, y que se pueden considerar un “must-have” del día a día, ¿los vemos en detalle?

Aquí va mi lista de imprescindibles para un iPhone 7.

Funda iPhone 7 Olixar

Esta es una de las fundas más populares del mercado para iPhone 7. Si precio económico, el echo de que sea transparente y la calidad de los acabados, lo convierte en uno de los accesorios imprescindible para disfrutar de tu nuevo iPhone 7 sin preocuparte por los golpes, especialmente si has elegido el iPhone 7 Jet Black.

Te interesa:  Las 5 mejores carcasas para iPhone 7

funda olixar

En el iPhone 7 Jet Black de vez en cuando se pega a la parte trasera, a pesar de que en el interior tiene puntos que distancian el chasis del protector, o si hay humedad. No obstante, la mayor parte del tiempo da un aspecto muy bueno al iPhone.

ComprarFunda iPhone 7 Olixar por 9,49 euros en MobileFun 

Protector Pantalla iPhone 7 Olixar Cristal templado curvo

Antes de que lo pienses tú, te lo digo yo. El protector de vidrio templado de Olixar es caro, al menos su modelo curvo. ¿Y qué tiene de especial? Pues precisamente eso, que es curvo. Es el que tengo actualmente en mi iPhone, y a día de hoy sigue intacto y sin burbujas. Lo bueno de este protector es que se adapta al borde curvo y cubre toda la pantalla, pero no sirve con todas las carcasas. Si la carcasa es muy justa, se levantarán los bordes.

olixar ultra tough final

Se que hay alternativas asiáticas a este tipo de protectores, y algunas muy económicas, pero es una lotería. Yo he probado dos protectores chinos, uno se me rompió a la primera caída, y el segundo no se adaptaba bien a la pantalla.

Te interesa:  Los 5 mejores discos USB-C para MacBook Pro 2016

Creo que esta es una buena inversión y uno de los accesorios imprescindibles para iPhone.

Comprar | Olixar Cristal templado curvo por 29,99 euros en MobileFun

Dock Belkin para iPhone 7

Hay a quienes le gustan los dock y hay a quienes no. Yo los considero un imprescindible sin lugar a dudas en la vida diaria, y el de Belkin es uno de los mejores. Lo mejor de este dock es que no vas a necesitar un cable Lightning, ya lo tiene integrado. El acabado en aluminio y el anti-deslizante en su base es una pasada.

dock belkin

Comprar | Dock Belkin de carga por 47,49 euros en MobileFun

Cable Lightning Olixar

Sin más, un cable secundario Lightning de Olixar. No es el mejor que hay en el mercado, pero sí que es muy popular entre los consumidores por su precio y la calidad de los conectores. Es una alternativa muy económica para tener un Lightning secundario, y uno de los accesorios imprescindibles para cargar tu iPhone.

Comprar | Cable Lightning Olixar por 11,99 euros en MobileFun

¿Qué opinas de estos accesorios imprescindibles para tu nuevo iPhone 7