iphone x mejores accesorios

El iPhone X ya está entre nosotros. El gigante de Cupertino ha vuelto a hacerlo, ha lanzado al mercado un nuevo iPhone con las características más recientes y la tecnología más puntera. ¿Ya lo has comprado? ¿Estás buscando complementos para protegerlo o sacarle un poco más de partido? Pues deberías echarle un vistazo a nuestra lista con los mejores accesorios para iPhone X.

Mejores accesorios para iPhone X, e imprescindibles

Ya conocemos todos los detalles del iPhone X, sus características técnicas y las posibilidades de su nuevo diseño. No obstante, estamos hablando de un terminal que pese a ser resistente al agua, todavía requiere de ciertos cuidados para que no acabe destrozado.

Hemos seleccionado para ti los mejores accesorios para iPhone X que hemos encontrado: fundas, carcasas, powerbanks, cables Lighting, cargadores Qi y hasta algunas opciones para ampliar el almacenamiento si tienes un iPhone X de 64 GB, o un kit de limpieza. ¡Allá vamos!

La mejor funda no original para iPhone X

Sabemos que al momento de hablar de una buena protección para nuestro iPhone X, lo primero que debemos tomar en cuenta es que se encuentre completamente seguro. Por esa razón, le damos inicio a esta lista de los mejores accesorios para iPhone X con esta funda de Spigen, una buena opción que le brindará esa seguridad que tanto deseamos para nuestro móvil.

Esta carcasa, está elaborada con material de calidad como lo es TPU y PC en la parte trasera y en sus bordes elevados, gracias a eso, podrá resistir a cualquier tipo de accidentes, arañazos o impactos  al que se exponga tu iPhone X.

Por otra parte, esta funda cuenta con cortes muy exactos en la parte de los puertos, mientras que en el área de los botones tendrá una capa pronunciada que permitirá un acceso fácil al momento de presionarlos.

Protector Pantalla para iPhone X

La pantalla de nuestro iPhone X puede convertirse en un gran problema al momento de una caída, pues sabemos que cambiarla puede salirnos bastante caro. Por ese motivo, te recomendamos un buen protector de pantalla como el que ofrece ESR que podrá proteger la pantalla de tu iPhone X de cualquier impacto al que se exponga de manera directa.

Este protector, que por está si lugar a dudas entre los mejores accesorios para iPhone X,  será una buena alternativa para tu móvil, ya que cuenta con protección Anti-Golpe 5X, con lo que quiere decir que le ofrecerá a la pantalla de tu iPhone X una completa seguridad de 5 veces más que otras opciones en el mercado. Asimismo, dispone de tecnología capa cristal templada con un espesor de tan solo 0,3 mm.

AirPods

No podemos dejar de nombrar en esta lista de los mejores accesorios para iPhone X los AirPods de Apple, una buen alternativa para escuchar música sin cable desde nuestro iPhone X. Estos auriculares tendrán una autonomía de hasta 5 hora, con lo que no tendrás que preocuparte por un tiempo de cargarlos. Además, cuentan con micrófonos que disponen de tecnología beamforming que permitirán filtrar el ruido de fondo, y así centrarse en tu voz.

Lo AirPods se conectaran de forma automática a través de Bluetooth a todos los dispositivos Apple y además, podrás conversar con Siri mediante dos toques sobre estos auriculares sin necesidad de gestionar tu móvil. Sin duda alguna, los AirPods serán un buen accesorio para tu iPhone X.

Cargador Qi para iPhone X

Con este cargador inalámbrico de Belkin BOOST UP podrás olvidarte de los cables al momento de cargar tu iPhone X. Asimismo, cuenta con una salida de carga de hasta 7,5 W que hará que la alimentación al dispositivo sea mucho más rápida y fluida. Por otra parte, dispone de un diseño muy ligero y portátil que permitirá disipación de la temperatura y así evitar cualquier tipo de sobrecalentamiento.

Cuenta con luces LED que te avisarán cuando tu iPhone X se encuentre alineado o que se encuentra un objeto extraño. Así que si buscas es un cargador Qi, esta opción de Belkin será ideal para ti. Ocupa un lugar entre los accesorios imprescindibles para iPhone X.

Dock Lightning

Seguimos la lista de los mejores accesorios para iPhone X con esta base dock de la marca Belkin MIXIT, una buena opción para cargar o sincronizar nuestro iPhone X a través de un diseño elegante y bastante atractivo de material de calidad con acabado de aluminio. Con este accesorio que sin duda alguna seria el complemento ideal para tu móvil,  podrás alimentar tu iPhone X mediante un Cable USB que se encuentra integrado al dock de 1,2 mm.

Bifurcador Lightning y Jack 3.5mm

Continuamos esta lista con este adaptador muy completo que presenta la compañía Belkin y su modelo Rockstar, un excelente accesorio que sin duda alguna seria una alternativa muy útil para tu iPhone X. Este adaptador cuenta con la funcionalidad dual para cargar tu móvil con máxima velocidad usando un cable Lightning y escuchar música por el conector de 3.5 mm al mismo tiempo.

Adicional a las características que mencionamos anteriormente, este adaptador podrá admitir un control remoto y micrófonos en los auriculares para poder hablar de una forma cómoda con manos libres mientras tu iPhone X se está cargando. Buena opción ¿verdad?

Soporte para coche

Seguimos la selección de los mejores accesorios para iPhone X con este soporte para coche que de la marca Belkin, que servirá para colocar tu iPhone X desde las rejillas de ventilación de tu coche mientras estas conduciendo, y así podremos tenerlo siempre a la vista, ¿genial no? Con este accesorio podrás girar 180 grados tu móvil, con lo que tendrás la opción de colocarlo de manera vertical o horizontal. Del mismo modo, este soporte cuenta con una abrazadera en su parte trasera que nos permitirá gestionar el cable de carga de una forma muy fácil.

Brazalete deportivo

Si eres de ese tipo de personas que entrenan escuchando música desde su móvil o le gustan las app que puedan monitorizar sus actividades en el gimnasio y no te parece tan adecuado cargar tu iPhone X en el bolsillo o en la mano mientras estas haciendo tus prácticas, no te preocupes, esta funda deportiva en forma de Brazalete será un accesorio muy útil para ti. Asimismo, está elaborado con material de neopreno deportivo y podrás ajustarlo fácilmente a tu brazo por contar con cierre de velcro.

Otra característica con la que cuenta este Brazalete deportivo es que posee una lámina protectora transparente que cubrirá toda la pantalla y a su vez, cuenta con un agujero para audífonos o cargador.

Powerbank

Continuamos con este cargador portátil  de AUKEY, una buena opción para cargar nuestro iPhone X fuera de casa, o desde cualquier lugar donde nos encontremos. Este powerbank cuenta con una salida de carga de hasta 5V y un diseño totalmente practico por ser en forma de cilindro con material de aluminio de alta calidad.

Otra característica adicional con el que cuenta este powerbank, es que te indicará mediante una luz LED que se encuentra en la parte frontal de los conectores, cuando tu móvil se está cargando de una forma estable.

Cable Lightning

Seguimos con este cable USB Lightning, un buen accesorio certificado por Apple que seguramente será de gran utilidad para tu IPhone X. Con él, podrás cargar y sincronizar tu iPhone X de una manera mucho más segura por estar diseñado con 2-3 mm más grueso que otros cables estándar. Asimismo, este cable tiene una resistencia a cualquier tipo de roturas y desgarres, con lo que quiere decir que cuenta con una durabilidad de 12 veces más que otros cables similares.

Ampliar memoria

Un accesorio que indiscutiblemente es necesario tener para nuestro iPhone X es un memoria flash USB, pues con esta memoria nos ahorraremos tener que borrar fotos o videos al momento que en la pantalla de nuestro móvil aparezca “no hay suficiente espacio de almacenamiento”, la cual puede ser una tarea bastante tediosa. Por esa razón, te recomendamos ampliar la memoria de tu iPhone X con este producto de SanDisk.

Con esta memoria flash USB elaborada con un conector muy flexible, podrás no solo liberar espacio en tu iPhone X, sino también puedes hacer copias de seguridad de tus videos y fotografías de una manera muy sencilla y luego, tendrás la opción de gestionar tus archivos desde la aplicación de iXpand Drive. Asimismo, la transferencia de tus fotos o videos es realmente rápida por ser USB 3.0. Este accesorio será una buena opción para ampliar la galería de tu iPhone X. ¿No lo crees?

Copias de seguridad

Con esta base iXpand de un espacio de almacenamiento de 64 GB, tendrás la posibilidad de hacer copias de seguridad automáticas de las fotos y videos que se encuentren en tu iPhone X y al mismo modo se estará cargando de forma rápida por contar con 15 vatios de potencia. Indiscutiblemente, este accesorio será una gran herramienta para tu iPhone X.

Por otra parte, cuenta con un diseño portátil que podrás utilizar en cualquier lugar de manera práctica, y no solo eso, sino también dispone de una superficie antideslizante que servirá para colocar tu teléfono de una forma estable y a su alrededor tiene una ranura para guardar y mantener tu cable Lightning muy ordenado.

Kit de limpieza

Terminamos nuestro top de mejores accesorios para iPhone X con una herramienta de limpieza. ¿Has probado alguna vez esta opción? Es lo más prescindible de la lista, pero es realmente útil.

Una buena apariencia de nuestro móvil puede ser lo que realmente nos representa y habla de nosotros. Por esa razón culminamos esta lista con kit de limpieza que nos presenta la marca ecomoist, pues con lo que trae este kit, mantener el cuidado y limpieza de tu iPhone X será una tarea muy fácil.

Este kit de limpieza de ecomoist, cuenta con un limpiador de pantalla de 100ML en forma de spray para una mejor facilidad al momento de aplicar el producto a través de la toalla de microfibra fina de 30x30cm con la que ofrece también este kit, que a su vez limpiara todas las manchas y polvos que se encuentren en tu iPhone X.

Hasta aquí llega nuestra lista con los mejores accesorios para iPhone X. Si quieres proponernos alguno más, puedes dejarnos el nombre del producto al final de la página, en la sección de los comentarios.

¿Qué te ha parecido nuestra selección con los mejores accesorios para iPhone X?