no puedo compartir internet iphone

A todos en algún momento nos ha pasado que salimos fuera de casa, necesitamos algún acceso a una red Wi-Fi y no encontramos un punto para conectarnos. Desde luego, la mejor opción que consideramos es usar nuestro iPhone como fuente de acceso a Internet. Sin embargo, a muchos se les complica utilizar esta función de iOS, ya que en algunos caso no aparece Compartir Internet en iPhone. Hoy te diré la solución a ese problema.

Compartir Internet en iPhone

Ahora bien, Compartir Internet en iPhone es una funcionalidad que podemos disfrutar en los móviles de Apple, aunque, como hemos mencionado, de vez en cuando ocurre que esta opción no está activa en nuestro terminal. Si tú eres uno de ellos, tienes que saber que este fallo se debe a que no tienes una buena configuración del punto de acceso a Internet.

compartir internet ios

La solución de este fallo es realmente sencilla y lo sabrás cuando realices los siguientes pasos que te mencionaré a continuación. Así que échale un vistazo:

  1. Lo primero que debes hacer, es dirigirte a la App de “Ajustes” en tu móvil.
  2. Luego, selecciona la pestaña de “Datos móviles”.
  3. Al instante, presiona en “Opciones”.
  4. Luego de haber realizado lo anterior, oprime en la opción que lleva por nombre “Red de datos móviles”.
  5. Para finalizar, deberás configurar los ajustes de tu operador. Por ejemplo, aquí puedes configurar el APN de pepephone.

Vale, desde este momento ya podrás Compartir Internet en iPhone ha cualquiera de tus dispositivos de Apple de una manera muy fácil sin importar en el lugar donde te encuentres. ¿Qué te parece?   

No obstante, cabe resaltar un punto muy impórtate, y es que al momento que decidas realizar esta acción, es importante que tengas un previo conocimiento sobre la configuración APN de tu operador para poder habilitar esta función, ya que existen algunas operadoras que no permiten compartir Internet gratuitamente.

¿Qué otro método conoces que te permita Compartir Internet en iPhone? ¿Ya probaste este método? Te esperamos en la sección correspondiente con todas tus dadas o respuestas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *