mejores fundas para iphone xs iphone xs max

Los iPhone Xs y iPhone Xs Max ya son una realidad. El nuevo buque insignia de Apple ya puede comprarse en la mayoría de tiendas online, pero nos encontramos de nuevo con el mismo problema de cada año. ¿Cómo le doy mi toque personal? ¿Puedo personalizarlo? ¿Y cómo protejo un dispositivo tan caro? Para ello nosotros hemos recopilado las mejores fundas para iPhone Xs y iPhone Xs Max del momento.

Las mejores fundas para iPhone Xs y iPhone Xs Max

Ya puedes conseguir las mejores fundas para iPhone Xs y iPhone Xs Max del mercado. Vale la pena comprar para garantizar que esos flamantes iPhone estén protegidos de algún accidente o daño a los que puedan exponerse, ya que los arreglos en estos modelos no son precisamente baratos.

Échale un vistazo a las opciones que hemos seleccionado como las mejores para ti y compra la carcasa para iPhone X que más te guste o se adapte a tus necesidades y así, tu flamante iPhone Xs o iPhone Xs Max tenga la seguridad que tanto deseas. ¡Empecemos!

Te interesa: Los mejores protectores de pantalla para iPhone Xs y iPhone Xs Max

Funda Spigen para iPhone Xs

Para comenzar este listado de las mejores fundas para iPhone Xs y iPhone Xs Max, iniciamos de la mejor manera al mencionar la funda que la marca Spigen ha diseñado para el flamante iPhone Xs. Esta alternativa, cuenta con un diseño bastante sencillo y trasparente que mostrará de la mejor manera todo el aspecto de dicho móvil sin dejar de protegerlo.

Además de lo mencionado anteriormente, esta alternativa está elaborada con material TPU de alta calidad y del mismo modo, ofrece un grosor bastante delgado y ligero para ofrecer una mejor durabilidad en su uso. Lo más importante de todo, es que al momento de colocarle esta funda tu iPhone Xs, cubrirá todos sus botones y así brindar una protección completa sin olvidar una cómoda pulsación.

Funda KHOMO para iPhone Xs Max

La reconocida marca KHONO trae consigo una buena opción para el nuevo iPhone Xs Max que sin duda alguna, lo mantendrá a salvo de cualquier caída o impacto. Su buena calidad de material resistente TPU y su excelente dureza en sus bordes de goma evitará que tu móvil pueda dañarse ante cualquier accidente, donde además, te brindará un fácil y cómodo acceso a todos los botones y puertos que se encuentran en el móvil. ¡Buena opción!

Funda Spigen Tough Armor para iPhone Xs

Para continuar en este top, la marca Spigen ofrece el modelo Tough Armor exclusivamente para el iPhone Xs. Esta funda, cuenta con un diseño bastante moderno y sofisticado que le dará un buen toque a tu móvil, donde además, esta opción está conformada con dos partes elaboradas con material TPU que le garantizará una buena seguridad a tu móvil.

Por otra parte, esta funda de Spigen cuenta con huecos bien definidos que te permitirán acceder sin ningún tipo de problema a los botones y puertos que tu iPhone Xs ofrece. Adicionalmente, esta opción posee en la parte trasera una apertura donde se visualizará en tu móvil el logo que tanto caracteriza a Apple.

Funda Tronisky para iPhone Xs MAX

Esta funda que ofrece tronisky realmente es una buena alternativa que sin duda alguna, vale la pena mencionar en esta lista de las mejores fundas para iPhone Xs y iPhone Xs Max. Esta opción, está elaborada con calidad Premium que garantizará una buena protección ante algún impacto, caída o accidente. Además de lo ya mencionado, cuenta con un diseño transparente que te permitirá lucir de la mejor manera esta nueva estrella que Apple ha presentado hace tan solo unas cuantas horas atrás y la verdad, vale la pena cuidar.

Funda iBetter para iPhone Xs MAX

Como opción a la anterior, está la funda de iBetter diseñada para el nuevo iPhone Xs MAX. Elaborada con material de alta calidad TPU para brinda una máxima protección, esta opción ofrece un diseño sencillo pero muy sofisticado que permitirá que tu móvil tenga un buen aspecto. Adicionalmente, esta funda se encuentra disponible en el mercado en varios colores, por la que podrás optar por el color que tanto te gusta y así, personalizar tu nueva adquisición tal y como lo deseas.

Funda Kugi transparente para iPhone Xs Max

Que no te engañe esta funda. A pesar de su bajo precio, es una de las mejores opciones del momento. Incluye unos protectores laterales que te permitirán proteger a tu iPhone Xs Max de todo tipo de golpes, pero sin renunciar a su diseño gracias a su transparencia.

Está disponible en rojo, azul, blanco y totalmente transparente, así que tienes una opción más para personalizar tu nuevo terminal de Apple.

Funda TOZO semitransparente para iPhone Xs Max

Esta funda de 0,35 milímetros es el complemento ideal para tu nuevo iPhone Xs Max. Resulta que no solo protege el terminal de golpes y arañazos, si no que además nos permite disfrutar, dentro de lo razonable, del diseño gracias a que es semitransparente.

El acabado poroso evita que se resbale de las manos fácilmente, y lo mejor de todo es que tiene un acabado totalmente ajustado, sobre todo en el hueco de la cámara. Vale sin lugar a dudas la pena.

Funda con soporte ESR para iPhone Xs Max

Esta funda tiene una ventaja con respecto al resto, y es su pequeña bisagra en la parte trasera. Esta funcionalidad nos permite pone el iPhone Xs Max en modo vertical, ideal tanto para ver películas como para hacer videollamadas.

Su acabado en gris aluminio tiene un aspecto muy retro, pero además añade unos pequeños bordes antideslizantes para que no se nos escape de los dedos.

Y bien, esta ha sido nuestro top de las mejores fundas para iPhone Xs y iPhone Xs Max que hemos escogido para ti. Seguramente vayan apareciendo muchas más con el paso de las semanas, así que iremos añadiendo nuevas opciones. Si tienes alguna preferencia puedes dejárnosla en los comentarios.

¿Cuál de las fundas para iPhone Xs mencionada ha sido tu favorita? ¿Te gusta alguna otra que quieras recomendarnos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *