watch series 4 over

El Apple Watch Series 4 ya es una realidad, pero… ¿qué ha cambiado en esta nueva generación? Es evidente que el diseño no es el mismo, pero mucho de su hardware también ha evolucionado. ¿Te interesa saber más sobre esto? Pues vamos a ver todos los cambios que encontraremos en este Apple Watch 4 vs Apple Watch 3.

Apple Watch 4 vs Apple Watch 3: comparativa

Uno de los dispositivos que más nos ha llamado la atención de la Keynote Gather Round ha sido el Apple Watch Series 4. Aunque no se ha producido un cambio radical en su forma, su diseño sí que ha sido modificado con una pantalla de mayor tamaño, y un mejor aprovechamiento de los bordes.

En cuanto al hardware interno, se ha mejorado su procesador y los sensores que incluye en la parte en contacto con la piel, y esta es precisamente la parte más interesante. Vamos a analizar paso por paso todas sus características. ¿Quién crees que gana en este Apple Watch 4 vs Apple Watch 3?

Cambios en el diseño del chasis

El diseño del Apple Watch Series 4 es el más importante de todas las generaciones de Apple Watch. Nos encontramos con un producto que tiene una mayor superficie de pantalla, concretamente con un 30% más con respecto a las generaciones anteriores, que mantenían el mismo tamaño de pantalla.

Además, Apple también ha condensado el hardware para hacerlo más estrecho. Su grosor se ha reducido notablemente para todas las versiones del Apple Watch Series 4, lo que por otro lado no implica que sea más ligero.

Por otro lado, la esfera también ha sido rediseñada en el modelo Cellular. Este modelo ahora lleva una fina línea roja que diferencia el modelo LTE del GPS, en lugar de un círculo que abarcaba todo el lateral de la corona.

La botonera también ha cambiado. El único botón del Apple Watch 4 ya no sobresale, si no que está perfectamente integrado con el resto del chasis.

Cambios de hardware: procesador, memoria, capacidad y sensores

El procesador S4 de doble núcleo del Apple Watch ha pasado a ser de 64 bits, frente a los 32 bits del procesador S3 de su antecesor. Esto ya lo presuponíamos, ya que Apple ha hecho una limpieza completa de la App Store, para adaptar todas sus apps a la arquitectura de 64 bits. Era un paso lógico.

En cuanto la memoria RAM, todavía se desconoce su capacidad. Tendremos que esperar a los chicos de iFixit para saber exactamente qué ha cambiado en esta generación.

Por la parte de la capacidad, en el Apple Watch 4 tenemos una memoria de 16 GB para guardar música, fotos o aplicaciones, frente a los 8 GB de la generación anterior.

Por último, en cuanto a los sensores, el Apple Watch 4 mantiene los que ya tenía en el Series 3, pero ha mejorado el giroscopio y acelerómetro, además de integrar un sensor de caída. También integra el electrocardiograma, que no estará disponible todavía en todos los países.

¿Qué te ha parecido este Apple Watch 4 vs Apple Watch 3? ¿Cuál te comprarías?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la Política de Privacidad. *