mejores ratones inalambricos mac

Si has llegado hasta aquí buscando uno de los mejores ratones inalámbricos para Mac, no busques más. Sabemos lo imprescindible que es utilizar un buen ratón con nuestro iMac, y lo útil que resulta tener un ratón sin cables vinculado a nuestro MacBook, por eso hemos hecho esta selección, con una amplia variedad de opciones en cuanto a diseño, batería, ergonomía y funcionalidades.

Mejores ratones inalámbricos para iMac y MacBook

Si tienes un MacBook seguramente estarás buscando un ratón inalámbrico de calidad, pequeño y de fácil transporte. Dependiendo de qué modelo de Mac tengas, puede que incluso puedas olvidarte del receptor inalámbrico, ya que algunos de los mejores ratones inalámbricos son compatibles con Bluetooth 4.0, y no requieren de un emisor.

Si por el contrario tienes un iMac, es muy probable que busques un ratón inalámbrico confortable, destinado a trabajar muchas horas en una mesa. Necesitas que tu “Mouse” te proporcione ergonomía, duración de batería y además, que sea cómodo y bonito, ¿no?

Ahora vas a tener dónde elegir. ¡Pasen y vean nuestra selección con los mejores ratones inalámbricos para Mac!

Apple Magic Mouse 2, el ratón inalámbrico oficial de Apple

Como primer candidato tenemos el Magic Mouse 2, oficial de Apple. Con este ratón inalámbrico basado en la tecnología Bluetooth, es mucho más sencillo realizar cualquier tarea ofimática. Los TrackPads de los MacBook son incómodos para trabajar todo el día, ¿no crees?

El Apple Magic Mouse 2 es recargable, ligero y muy fácil de transportar a cualquier lugar en un bolso o mochila. Sus dimensiones son perfectas, con una altura de 2.16 cm y un ancho de 5.71 cm. Su precio ronda entre los 78 y 85 euros. Es uno de los mejores ratones inalámbricos para Mac (iMac y MacBook) y uno de los más solicitados.

Logitech MX Master 2, el mejor ratón inalámbrico para iMac

Personalmente, creo que este es el mejor ratón para iMac. Está entre los mejores por un motivo: no nos obliga a conectar un receptor Bluetooth y es multi dispositivo.

Es una verdadera pasada. Si tienes un iMac y un MacBook, podrás conectar el receptor a tu iMac, y en el MacBook, hacer una sincronización por Bluetooth como lo harías con un Magic Mouse de Apple. Para cambiar entre ellos simplemente debes presionar los botones en la parte inferior.

Logitech MX Anywhere 2, el mejor ratón inalámbrico para MacBook

El hermano pequeño de MX Master, y el mejor ratón para MacBook Pro, MacBook Air y MacBook 12″. Nos permite una precisión increíblemente buena sobre prácticamente cualquier superficie. Su autonomía es realmente buena, pero además, es muy confortable y pequeño, perfecto para viajar.

Sus botones multifunción y la rueda de desplazamiento con dos modalidades, por etapas e infinita, lo hace el compañero perfecto para llevar con nosotros cada día, y uno de los mejores ratones inalámbricos para Mac.

Logitech MX Master

Si quieres un Logitech MX pero no quieres gastarte mucho dinero, puedes optar por la primera generación de Logitech MX Master. Uno de los mejores ratones inalámbricos para Mac de 2016. Está a muy buen precio y las diferencias con la siguiente generación son razonables.

Entre las características más notables encontramos: conectividad doble, un botón de rueda inteligente con velocidad adaptable y un botón lateral exclusivo para el pulgar. La tecnología Laser Darkfield permite una gran precisión de punto a punto.

Logitech MX Anywhere

De la misma manera que su hermano mayor, el Logitech MX Anywhere es una de las mejores opciones en cuanto a mouse inalámbrico para Mac se refiere. Si quieres ahorrarte unos cuantos euros, pasa de su segunda generación y quédate con este. Funciona increíblemente bien.

Logitech M220 SILENT, el ratón inalámbrico más silencioso

El sonido de “click” de un ratón puede ser molesto para algunos usuarios, y justo por ello existe el Logitech M220 SILENT, un producto muy recomendado entre los ratones inalámbricos para Mac.

Su ergonomía se adapta a todos los usos que pueda necesitar el cliente. La modalidad ambidiestra crea una completa armonía usuario y maquina, entre las MacBook o iMac y los usuarios de Apple.

El software incluido con la compra del producto permite la configuración del botón primario, secundario y terciario del producto para su uso cotidiano e intuitivo. Está disponible en 4 colores diferentes, que van desde el gris charcoal a un tono más claro, pasando además por colores vivos como el rojo pasión o el azul rey.

Logitech M705, el gama media de los ratones Wireless

Los ratones inalámbricos para iMac deben ser cómodos, intuitivos y de muy fácil manejo. El Logitech M705 mantiene todo esto bajo tecnología láser de punto, que reduce el tiempo de respuesta en tu iMac o un MacBook.

Este ratón llama la atención desde el inicio por la posibilidad de añadir puertos USB 2.0 de alta velocidad y además contar con un diseño interesante; sin embargo, esto imposibilita el uso del producto para personas zurdas.

El color es único, en una presentación de un negro elegante, su característica más destacada es su rueda ultra sensible que hará olvidar por completo la existencia de un tercer botón el en ratón. Su precio ronda entre los 38 y 44 euros.

Logitech M185, el mejor ratón económico sin cables

Entre los mejores ratones inalámbricos para Mac a un precio reducido destaca este. El Logitech M185, perfecto para aquellas personas que desean un producto con una buena respuesta y sin ralentizaciones.

Con una velocidad de frecuencia a 2,4 GHz y tecnología óptica, destaca como un interesante modelo de ratones inalámbricos para Mac. Está disponible en colores Negro/azul, Negro/gris y Negro/rojo. El sensor presenta una resolución de 1000 y el alcance se puede alargar hasta unos 10 m de distancia, perfectos para aquellos ejecutivos que usan su iMac o MacBook para conferencias de trabajo.

Logitech M187, el mejor ratón inalámbrico para viaje

Fabricado por Intel, este es uno de los ratones más vistos en la cotidianidad. Está disponible en colores Negro/blanco y además, es un ratón óptico con un rango de alcande de por lo menos 7 metros de distancia.

Su fuente principal de alimentación son baterías AAA. Es compatible con personas zurdas,  y nos ofrece 3 botones de accesibilidad. Está entre los mejores ratones inalámbricos para Mac.

Microsoft Sculpt, un ratón con diseño y ergonomía

Que el nombre no de pie a confusiones. Propiedad de Microsoft pero con compatibilidad con dispositivos Apple. Los MacBook e iMac no presentan ningún problema de reconocimiento con los Drivers. Se actualizan de manera inmediata, y son totalmente compatibles con los Mac de Apple.

Logitech M720 Triathlon, el mouse inalámbrico todo terreno

Otro de los mejores ratones inalámbricos para Mac llega de la mano de Logitech, un poco más caro, pero con más funcionalidades. Es uno de los mejores ratones inalámbricos para Mac y uno de los favoritos entre los compradores online.

El M720 nos ofrece un desplazamiento muy veloz, de los pocos vistos en ratones comunes, y además, permite una doble conectividad, que bien puede ser con tecnología Logitech Unifying o con el más común Bluetooth Smart.

Como interesante detalle tenemos una nueva propuesta a tecnologías de largo alcance o Easy-Switch, que permite alternar el uso del ratón a 3 ordenadores diferentes, específicamente pensado para Games y Developers.

Microsoft Arc Torch Mouse, el ratón más fino y ligero

Otro Ratón de Windows compatible con Mac e intenciones de llevar lo común a otro nivel. Este producto es una apuesta de estilo clandestina, que además aporta personalidad y un efecto ergonómico, indicado principalmente para evitar el problema de túnel carpiano.

Con tecnología Surface 4, este ratón utiliza el conocido método óptico inalámbrico para su funcionamiento. Su fuente de alimentación principal son baterías AAA. El consumo es mínimo, lo que genera una tranquilidad placentera de saber que no nos quedaremos sin él cuando más lo necesitamos. No obstante, un uso cotidiano del producto dará una vida de batería de al menos 3 semanas.

Razer Orochi, el mejor ratón para gaming en Mac

Nada se complementa mejor con el diseño de un Macbook Air que un ratón gamer, y que mejor que un Razer Orochi para iniciar. Con un interesante acabado en negro y un logo más que llamativo, el producto es un grito al estilo. El diseño es ambidiestro con posibilidad de intercambio y laterales de goma para un mejor manejo y agarre. Es considerado un ratón de Mac deportivo, con una interesante aceleración de 50G y doscientas diez pulgadas por segundo.

La batería es su mejor aspecto, 7 meses de alimentación continua para unas largas sesiones de juegos y lo suficientemente compacto para ser transportado en viajes, uno de los mejores ratones inalámbricos para Macbook Air que existen actualmente en el mercado. Su precio se posiciona entre los 78 y los 85 euros.

HP x3000, un ratón inalámbrico para Mac muy económico

Entre los mejores ratones inalámbricos para Mac a bajo precio, destaca el Ratón HP x3000. Con disposición USB y un sensor de al menos unos 4m fijos de distancia, es el ratón para MacBook más accesible y compatible que existe en el mercado.

Sus colores van desde diseños en colores azul, aguamarina, blanco y rojo, y lo mejor de este apartado es la facilidad con la que se puede ocultar en el bolsillo. Su sensor es de 1200 ppp y las baterías utilizadas son AA, con unos muy justos 12 meses de duración. Todo esto a un precio bastante accesible entre los 9 y 14 euros que fácilmente puedes costear.

Genius Traveller 600z, un ratón low cost pero de gran calidad

Otro Ratón económico, esta vez de la mano de Genius, una marca que si bien no obtiene hoy en día el mérito que merece, resulta confiable, económica y de buena calidad. Su Ratón 600z combina un bonito diseño con toques de sencillez, lo que da un aspecto más tranquilo a la persona que lo posea.

Entre sus características tenemos un Receptor inalámbrico USB con el que se conecta de manera inmediata al Mac o Macbook, con posibilidad de intercambiar sentidos entre zurdo y diestro. Su portabilidad lo hace merecedor de estar en la lista de Ratones inalámbricos para Macbook Pro más confiables así como estar de lleno entre los ratones inalámbrico para MacBook Air más económicos de todo el mercado.

Raton Amazon Basics, un básico de Amazon para tu Mac

En el grupo de productos básicos, pero de buena calidad, se encuentra el ratón de Amazon Basics, que bien puede funcionar sin ningún inconveniente en Macbook y colarse entre los mejores ratones inalámbricos para Mac.

El nano receptor del ratón se encuentra insertado dentro del mismo y es prescindible retirarlo una vez se abra el producto. Su precio se encuentra entre los 12 y 17 euros.

Bongem, el mejor ratón ultrafino para Mac

Por ultimo tenemos un ratón ultrafino que destaca rápidamente entre los ratones inalámbricos para MacBook Air y MacBook Pro. Su diseño ultra delgado lo convierte en un producto completamente funcional y llamativo. Además cuenta con una batería integrada recargable, que mantendrá el dispositivo funcionando por un largo tiempo.

Como característica adicional tenemos su recepción inalámbrica de 2,4 GHz, interruptor 3dpi que puede variar su frecuencia entre 800, 1200 y 1600 para cambiar la velocidad del ratón de manera libre. Su precio se ubica entre los 15 y 19 euros y su calidad es indiscutible.

Hasta aquí llega nuestra selección con los mejores ratones inalámbricos para Mac. Seguro que habrás encontrado ya el mouse perfecto para tu MacBook o iMac, pero no te olvides de acompañarlo de una buena alfombrilla para disfrutar al máximo de la experiencia macOS.

Si tienes cualquier duda o quieres recomendarnos el nombre otro ratón de calidad para Mac, puedes hacerlo en los comentarios en la parte inferior de la página. ¿Te animas? ¿Te han gustado nuestras opciones o quieres criticar alguna de ellas?